EPISODIO

Las preguntas IMPORTANTES para hacerte a los 40 años

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡HAPPY MONDAY!

Siempre creí en el inmenso poder de transformación que tienen las preguntas. Hacerse las preguntas adecuadas en la vida es muchísimo más importantes que estar incesantemente buscando respuestas.

Estuve en Argentina hace poco y un amigo me contó esta analogía entre la vida y un partido de fútbol que me encantó, me fascinó. Reflexioné sobre ella y decidí hacer este vídeo con preguntas importantísimas que tenemos que hacernos en algún momento de nuestras vidas. Para algunos será a los 36, para otros a los 50+.

No importa a qué edad, hay un momento en la vida en el que nos enfrentamos a eventos importantes como un cambio de trabajo, los hijos yéndose de casa, una separación, una nueva relación, un cambio de década o la muerte de un ser querido. Los eventos que detonan esta etapa de «entretiempo» pueden ser diversos, sin embargo lo más importante es hacerte las preguntas que te hago en el vídeo de hoy.

Por ello, esta vez te sugiero que con papel y lápiz en mano, mires el vídeo y ante cada una de mis preguntas, pares, reflexiones y escribas tu reflexión.

Hacerte las preguntas adecuadas en lugar de seguir corriendo detrás de encontrar respuestas y soluciones a aquello que no te va a hacer feliz, es fundamental en esta etapa.

En líneas generales las personas que viven una vida plena, que durante el primer tiempo de su partido tuvieron la claridad mental como para saber qué querían y el atrevimiento para perseguirlo van a pasar por esta etapa de «vestuario» más fácilmente.

Pero aquellas personas que no vivieron sus primeros 40 años con propósito y a propósito, se encontrarán un día mirándose al espejo y preguntándose ¿Qué hago de mi vida? ¿Qué he hecho? ¿Qué quiero? ¿Qué me hace feliz?

Personalmente fui una de esas personas. Mis primeros 40 años me los pasé muy bien, haciendo todo lo que pude, lo mejor que pude. No me puedo quejar, me fue muy bien, pero cuando llegué a los 40 las circunstancias me cambiaron y yo no estaba preparada emocionalmente para enfrentar esos cambios… así que me tocó vivir una crisis de los 40 importante… pero como decía en una conferencia hace muy poco:

«El caos es incómodo, pero es la mejor oportunidad para cuestionarte lo incuestionable»

En mi caso, con 20 años de carrera en Marketing, preguntarme ¿Qué hacer de mi vida? parecía un incuestionable, por lo que ante esa pregunta iba encontrando respuestas matizadas… o sea, empezar a dedicarme a «innovación en marketing» o solamente a «estrategias de marketing». Ninguno de esos matices me llevaría a crearme la vida de la que hoy disfruto plenamente.

¿Estás preparado para hacerte las preguntas más importantes de tu vida?

Me costó, pero como soy una «Princesa Preguntona» como me decía un viejo amor, no cesé de buscar hasta que encontré las preguntas adecuadas que hoy te resumo en este vídeo.

Como te comento en el vídeo, a partir de hoy comienza OFICIALMENTE la pre-inscripción a RESETEA TU VIDA. Este es EL PROGRAMA para gente con pasión y ambición que quiere llevar su vida al siguiente nivel. Gente que nos se conforma, que llegó a los 40 o está por llegar y quiere jugar el segundo tiempo de la vida para ganar.

No pierdas la oportunidad de pre-registrarte. El 29 de enero comenzarás a recibir una serie de vídeos gratuitos en preparación para el lanzamiento del programa. Es fundamental que veas esos vídeos y hagas los ejercicios para poder ingresar en el programa.

Resetea tu Vida es un programa muy exclusivo y único, orientado a gente que realmente quiere llevar su vida al siguiente nivel. Este será probablemente el último año que lo haré en vivo online de forma personal, ya que mi agenda está cada día más colapsada. Así que si estabas considerando hacerlo o quieres saber de qué se trata PRE-REGÍSTRATE GRATIS HOY.

Un abrazo, y que tengas una excelente semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos