¡Happy Monday!
Esta vez no solamente te escribo desde Madrid, si no que también grabé este vídeo en Madrid… ¿Te gusta más este fondo o el fondo turquesa?
Alguna vez te has preguntado…
¿Qué tengo que hacer? ¿Qué hago con mi vida? ¿Cómo hago para cambiar sin cambiar?
Si llegaste a ese momento en tu vida en el que te das cuenta que quieres cambiar, que tienes que cambiar pero no sabes ni por dónde empezar quiero que sepas que te entiendo perfectamente.
Con 43 años cambié mi carrera y toda la estructura conocida. Esto quiere decir que dejé la vida corporativa y las muchas cosas buenas y malas que ello implicaba.
De mi inmenso cambio aprendí muchas cosas que hoy voy a compartir contigo, que te pueden ser muy útiles si estás en ese momento crucial de tu vida donde quieres cambiar pero también te parece casi «imposible» hacerlo.
La inquietud del cambio te llega «por y para» algo
Cuando sientes la inquietud de que quieres que las cosas cambien, es un momento molesto, incómodo porque realmente no sabes muy bien qué hacer. Sin embargo quiero que sepas que por muy incómodo que sea, esa inquietud no llega a ti porque sí. La inquietud es como un sueño o una idea, aterrizan en tu mente para darte la posibilidad de brillar, de desatar tu potencial.
Creo que ese momento en el que realmente sientes que quieres cambiar te llega luego de muchos aprendizajes y lo que te quiero decir es que aunque te de miedo y pienses que no estás preparada y no sepas cómo hacerlo ESTÁS PREPARADA Y VAS APRENDER A HACERLO, como has aprendido tantas cosas hasta aquí en tu vida.
Cambiar tu Vida sin Cambiar tú…
No tienes que tenerle miedo al cambio porque… en realidad… NO CAMBIAS. Mucha gente cree que hay que cambiar y la realidad es que cuando mejor te va es cuando NO CAMBIAS si no más bien, cuando finalmente te atreves a ser tú.
¿Qué bonito verdad? Te atreves a ser tú.
La realidad es que los 40 años más o menos, para mi es como un volver a nacer, a conectarte con quien realmente eres. Lo que pasa es que todo lo que aprendimos en nuestros primeros años de vida hasta los 10-15 años más o menos, nos fue cambiando… y nos fue haciendo aceptables, suficientes, queribles para quienes nos educaban.
Por eso, cuando llegas a los 40 es tu gran momento de volver a nacer pero con todos los aprendizajes que tuviste durante todos estos años. O sea no naces como un bebé indefenso, si no que naces con tu esencia y con los aprendizajes de 40 años de vida.
Lo que realmente cambia es tu realidad, no cambias tú. Tú vuelves a ser realmente quien eres, te atreves a ser tu mejor versión, te atreves a brillar y a dar lo mejor de ti y cuando esto pasa, tu realidad cambia pero tú… tú no cambiaste! Tú eres tú mejor versión!
Si estás en ese momento donde realmente quieres desatar tu máximo potencial, este es el mejor momento. Ve a marianaferrari.com/resetea-tu-vida como aparece en pantalla donde te regalaré tres vídeos muy profundos para comenzar a crearte la vida en la que te sientas feliz de participar.
Estos vídeos están disponibles solamente ahora como preámbulo al lanzamiento de Resetea tu Vida, mi mejor programa para desatar tu potencial y comenzar a ser realmente tú…