EPISODIO

Resetea tu Vida: de donde estás a donde quieres estar

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

No importa qué es lo que hagas, a todos nos llega el momento en la vida en que nos damos cuenta que entre donde estamos y donde queríamos estar hay una diferencia, a veces importante.

Esa diferencia podemos sobretodo identificarla en un área de la vida, para algunos su carrera profesional, para otros su relación de pareja (o la falta de ella), la familia etc.

Cuando esto nos sucede, no es fácil saber por dónde empezar a cambiar. Empezar de nuevo en cualquier área puede resultar difícil, e incluso parecernos imposible. Cuando tienes 40 años y de repente te das cuenta que la pareja con quien tuviste a tus hijos no es el hombre o la mujer de tu vida y que no quieres pasar el resto de tu vida a su lado es, cuando menos, complicado. Lo mismo nos pasa con nuestra carrera. Puede que con 40 años un día te des cuenta que estudiaste ingeniería, porque era lo que tus padres querían, o lo que les impresionaría, y resulta que en lo que haces te va bien pero que no te llena para nada.

Bendita crisis de los 40!

La sola idea de cambiar algo, puede resultar difícil. En el vídeo de hoy quiero que conozcas a Bianca Veloso, una alumna que hace dos años empezó a trabajar conmigo primero en un curso de Liderazgo en la Universidad y luego hizo Resetea tu Vida varias veces.

Resetea tu Vida es un programa de «liderazgo personal», con una metodología única, orientado a gente que realmente quiere llevar su vida al siguiente nivel. El programa te lleva a hacer descubrimientos de tu personalidad, tus limitaciones y tu potencial que son increíbles. Son 16 sesiones que se hacen durante 2 meses online, donde interactúas conmigo y con gente de alrededor del mundo.

Si te interesa recibir información y acceder a partir del 29 de enero a una serie de vídeos gratuita que te ayudará a entender tu proceso mental y tu potencial,PRE-REGÍSTRATE GRATIS HOY.

Me gusta mucho la historia de Bianca, porque su vida estaba bien, pero no brillaba. Entre bien y brillante hay por lo menos 5 puntos de diferencia si lo ponemos en una escala de 1 a 10. Lo que pasa es que reconocer que tu vida está en el medio es un trago amargo. En el caso de Bianca, en lugar de tomárselo como un trago amargo, vio la gran oportunidad de aprender a descubrir y recorrer el camino hacia el lugar donde realmente pudiera decir «estoy feliz en mi propia piel».

Espero que su historia te inspire para tú también llevar tu vida al siguiente nivel. Es una de las cosas más bonitas y gratificantes en las que puedes invertir en tu vida.

Un abrazo, y que tengas una excelente semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos