EPISODIO

Autocontrol Emocional

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Autocontrol Emocional

El autocontrol emocional se trata de nuestra habilidad para manejar los impulsos, reacciones y comportamientos que tenemos. Esto nos sirve para alcanzar objetivos a largo plazo.

Desgraciadamente fuimos educados en un momento de la historia en el que hablar de emociones parece «sensiblería». Sin embargo, son las emociones la forma que tiene nuestra mente de llevarnos a tomar decisiones. Si tú en este mismo momento reflexionas por qué estás leyendo este posteo, vas a darte cuenta qué emoción te llevó a decidir leerlo.

¿Es que estás inquieta o inquieto con algo que te está pasando? ¿Te sientes fuera de control? ¿Perdiste algo en tu vida (una relación, una oportunidad, un trabajo) que te llevó a frustrarte contigo misma/o?

Cuando comenzamos a darnos cuenta que son las emociones las que nos llevan a tomar decisiones, entonces empezamos a prestarles atención. Autocontrolar las emociones que no nos gustan (y que nos afectan negativamente) como na rabia, el enojo o la frustración es importante.

Por eso, lo primero que quiero que hagas al terminar de mirar este Happy Monday es que te descargues gratuitamente nuestro «Barómetro Emocional«. Allí aprenderás a leer y entender tus emociones de una forma que antes no lo habías logrado.

Además, como te comento en el video, tenemos las puertas abiertas a Resetea tu Vida, un programa que este año será más importante que nunca ya que el cambio de década implicará grandes cambios a nivel mundial. Cambios que nos van a afectar a todos y lo mejor es estar preparados.

Resetea tu Vida es un programa maravilloso. En el primer módulo te descubrirás como jamás te hubieras imaginado y lograrás quitarte de encima «toda la basura emocional» que llevas dentro (no te preocues, todos la llevamos!).

Reserva tu espacio HOY antes de que abramos las inscripciones para así asegurarte tu lugar.

Por otro lado, encontrarás también algunos Happy Mondays sobre Inteligencia Emocional que te serán de mucha utilidad: 4 Tips para Desarrollar tu Inteligencia Emocional, Mide tu Inteligencia Emocional y Mejórala y Mide tu Capacidad de Caerle Bien a la Gente

Por último, si estás buscando un cambio en tu carrera profesional, descárgate este informe:  Cómo Cambiar de Carrera a los 40

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos