EPISODIO

Cómo Atreverte a Dar el Paso que Quieres

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Cómo Atreverte a Dar el Paso que Quieres

Happy Monday! Muchas veces queremos hacer algo – que incluso sabemos que tenemos que hacer -, y sin embargo no nos atrevemos a dar el paso.

¿Por qué? ¿Qué nos frena y cómo hacer para atrevernos a dar ese paso que nos vendría muy bien animarnos a dar?

Atreverte a dar el paso y a hacer lo que quieres hacer implica en primer lugar coraje. Sin embargo, cuando el miedo de fracasar nos golpea en la puerta, el coraje parece desvanecerse.

Personalmente creo que uno de los puntos más importantes para atreverte a dar el paso es tener una filosofía de vida inteligente. Eso es, alineada con tus sueños y objetivos.

Me gusta mucho la frase de Nietzsche que dice «Quien tiene un para qué vivir, puede soportar casi cualquier cómo»

Esta frase nos ayuda a quitarnos el miedo al fracaso, cuando lo que queremos hacer es realmente importante.

Atreverte a dar el paso, significa vivir en función de tus sueños

Nuestra realidad depende de lo que elegimos hacer en cada momento. Podemos elegir vivir en función de nuestros miedos y entonces, no atrevernos a dar los pasos que creemos que tenemos que dar. Pero también tenemos una opción mejor y más inteligente: vivir en función de tus sueños.

Me gusta pensar que nuestros sueños son la visión de lo que podemos ser. Por eso, siento que no perseguir nuestros sueños es casi que la peor condena de una persona. Una persona que no tiene el coraje de perseguir sus sueños, vive atrapada en su mundo interior queriendo ser y no pudiendo.

Por lo tanto, siempre ten a mano tus sueños y no los pierdas de vista. Esto te ayudará a atreverte a dar el paso que quieres dar.

Imagina tu futuro con tus sueños o con tus miedos

Como te decía más arriba, nuestra realidad la construísmo con cada decisión y acción que tomamos. El futuro, por lo tanto, lo construímos cada día que pasa. Podemos construirlo en función de nuestros sueños o en función de nuestros miedos. Un futuro va a ser muy diferente al otro.

¿No te atreves? Sopesa los riesgos objetivamente

Si eres una persona cautelosa, está bien que analices los riesgos. Sin embargo el análisis tiene que ser justo y objetivo. Piensa qué es lo peor que te puede pasar si te atreves a hacer lo que sueñas. Haz un análisis exhaustivo y al final de poner todos los risgos, piensa quién vas a SER tú al haber asumido los riesgos. Si te saliera mal ¿Qué sería de ti? ¿Serías una persona que fracasoó o una persona que se atrevió?

Haz lo mismo con los riesgos de no tomar acción. Analízalos minuciosamente y al final piensa ¿Qué será de ti si no te arriesgas? ¿Serás una persona que vivió siendo infeliz pero con seguridad? Sobre todo tendrás la seguridad de no haber podido ser quien sabías que podías ser.

Una buena noticia…

Muy pronto abrimos las puertas a Resetea tu Vida, el mejor programa para superar los miedos que te detengan, descifrar tu mente, cambiar tus patrones y transformar tu vida para siempre. Es un programa intenso, de dos meses y medio en el que trabajarás conmigo para, literalmente, RESETEAR TU VIDA, debloqueando y desatando la fuerza que hay en ti.

A diferencia de otros planes de desarrollo personal,  Resetea tu Vida es una experiencia intensa, comprensiva y que va mucho más allá de lo tradicional para que puedas de una vez por todas, vivir la vida que te mereces, en tus propios términos.

No importa lo que quieras en la vida (cambiar de carrera, reinventarte, ser más feliz, encontrar tu propósito, acertar en el amor…), en Resetea tu Vida encontrarás las herramientas y el impulso para lograrlo. ¡No te conformes con la vida que «te tocó»… el mundo está esperando que te atrevas a brillar.

Pre-Regístrate ahora y asegúrate tu lugar en Resetea tu Vida 2019

Otros Happy Mondays para Mejorar tu Motivación

3 Tips para Dejar de Procastinar y Tomar Acción

¿Juegas a Ganar o a NO Perder?

5 Razones por las que NO Cumplimos las Metas y Cómo Cumplirlas

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.