¡Happy Monday!
Estoy muy, muy feliz porque falta muy poquito para nuestro programa Peregrinos del Amor! Este año, lo hemos tenido que «clonar» y programar otro para septiembre, así que si te quedaste afuera… date prisa y empieza a aplicar para el de septiembre! Nos vemos en España, en ese camino mágico hoy llamado «El camino de Santiago» y hace miles de años llamado «El camino de las estrellas»…
Mira toda la info aquí PEREGRINOS DEL AMOR
¿Quieres realmente atraer una relación bonita a tu vida?
Ese es el tema de mi HappyMonday de hoy. Realmente hay tanta gente sola en el mundo que no quiere estar sola, que este tema es muy importante.
Lo que compartiré contigo en este vídeo realmente son 5 tips muy importantes y luego te propongo un ejercicio divertido para que te pongas en marcha y empieces a hacer algo por atraer una relación linda, positiva y sana a tu vida.
¿El amor se busca o aparece?
¿Te lo has preguntado? Creo que el amor te encuentra cuando estás preparada o preparado para vivirlo en su máximo potencial.
Hay mucha, mucha gente preocupada con encontrar una pareja y hacen muchas cosas por encontrarla… Hace poco un conocido me estaba enseñando su perfil en una plataforma de parejas. Cuando me puse a leer su perfil, no lo podía creer. El perfil describía a otra persona completamente diferente.
Le pregunté ¿por qué? Y me dijo que «hay que escribir lo que las mujeres quieren leer». Evidentemente esta persona va a atraer a alguna persona, pero esa persona no se va a sentir atraída al hombre que conocerá… se sentirá traicionada. Una de las pautas más importantes para poder vivir una relación íntima bonita y sana es la sinceridad total… ser tú. Si no eres tú, por mucho que atraigas a gente a tu vida, esas personas jamás te querrán por quien eres, si no por quien les has dicho que eres…
Las relaciones más sanas y bonitas realmente ocurren por casualidad, por accidente. Casi me atrevería a decir que «el amor es un accidente divino» (Y lo puedes twitear!), donde dos personas se encuentran en el estado y en el momento perfecto para conocerse y enamorarse.
A las personas que conozco que están obsesionadas con encontrar a la pareja de su vida, siempre les sugiero una cosa… por qué no usan ese tiempo y esa energía en mejorar su carácter, en convertirse en la persona que buscan atraer y en enamorarse de sí mismas.
Atraemos lo que somos
El amor atrae al amor. La gente positiva, atrae gente positiva. La gente quejosa, atrae gente quejosa. La gente apasionada atrae gente apasionada. La gente agresiva atrae gente agresiva. La gente cariñosa, atrae gente cariñosa.
¿Te has puesto a pensar qué tipo de personas atraes a tu vida? Sé que muchas veces es duro darse cuenta que si no atraemos a las personas que queremos es porque no somos ese tipo de persona… pero por muy duro que sea, también es revelador, porque te puedes poner a pensar ¿Qué puedes hacer tú para ser ese tipo de persona que quieres atraer?
Valora tu independencia
Muy poca gente se da cuenta que el mayor «valor» que puede tener en su vida es su independencia emocional. La libertad emocional, es una bendición que nos ayuda a elegir sin necesidad de hacerlo. Mucha gente «negocia consigo a la baja» con tal de estar con alguien, incluso cuando esa persona está lejos de hacerla feliz.
Mi padre era abogado, especialista en derecho de familia. Él nos decía «el noviazgo es en esencia rompible, mientras que el matrimonio es en esencia irrompible». Creo que mucha gente se olvida de esto porque es tanta la necesidad que tiene de estar con alguien, que en cuanto empieza a salir con una posible pareja, ya se proyecta viviendo el resto de su vida con ese o esa «perfecto extraño». La química del principio no te asegura un final feliz… pero si en lugar de dejarte llevar por tu miedo, te dejas guiar por tu corazón y tu intuición sabrás reconocer perfectamente cuando estés delante de la persona perfecta para ti.
Entre tanto no sientas eso, sigue buscando y valorando tu independencia.
Que tengas una muy linda semana, con tu «wifi del amor» encendido:-) Disfrútalo! Es divertido….!!!!