Seguimos en el mes del amor! Espero que hayas tenido un muy feliz día de San Valentín, sobretodo que alguien te haya abrazado, te haya saludado, se haya acordado de ti, te haya demostrado cuánto te quiere.
Este San Valentín pensaba (con lo apasionada y vehemente que soy) que en realidad todas las semanas uno tendría que practicar celebrar San Valentín con alguien que quieras. ¿Cómo hacerlo? Simplemente diciéndole a una persona en tu vida – amiga, amigo, hijo, hija, familiar…- lo importante que es para ti su amistad. Al final, el amor y la amistad es uno de los dones más bonitos que tenemos para compartir, es infinito y no nos cuesta nada… es más, cuando compartimos nuestro amor o nuestra amistad sentimos esos momentos mágicos que nos da la vida. Practícalo más seguido.
En mi vídeo de hoy te hablo de los tres niveles de una pareja y de cuál es el nivel del amor incondicional. Es una maravilla llevar a una relación a ese lugar.
Las relaciones pueden darse a tres niveles:
EL NIVEL UNO – es la etapa del amor egoísta en el que cubrir tus necesidades será tu objetivo.
El NIVEL DOS: es el amor condicional donde tú satisfaces las necesidades de tu pareja en función de qué tanto él satisfaga las tuyas.
EL NIVEL TRES – Es el AMOR INCONDICIONAL donde pones las necesidades del otro por delante de las tuyas. Te ocupas de su felicidad, porque eso es lo que te hace feliz a ti.
Espero que disfrutes el vídeo y no te olvides que el viernes te espero en Restea tu Vida. Esta vez… no tienes excusas!
Para registrarte entra en http://www.www.comocambiarlavida.com/7-registrate
Un abrazo, con todo mi cariño.