EPISODIO

Cómo enfocar tu mente en lo que te sirve

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

¿Qué tan seguido te paras a agradecer por las cosas que tienes en la vida, incluidos tus talentos, posibilidades, relaciones, amistades….? Si tu respuesta es «no lo suficiente o no muchas veces», el Happy Monday de hoy es para ti!

Llega un día muy especial para mi, que es el día de acción de gracias, un día al año, que no importa en qué país vivas o a qué religión pertenezcas es lindísimo porque nos recuerda el fantástico poder que tiene ser agradecidos.

El Happy Monday de hoy es especialmente importante para ti si estás de mal humor, pasando un mal momento, te peleaste con alguien o algo te salió mal. Luego de verlo y sobretodo de practicar lo que te propongo, verás cómo te cambia el día! Pero especialmente te…

Mejorará el humor

Enfocarte en aquellas cosas por las que uno debe agradecerle a la vida, significa enfocarte en aquellas cosas que te hacen feliz y esto a su vez te hace tener una mirada más optimista de la vida.

Gozarás de mayor popularidad

Si tu actitud usual es sentirte agradecido por la cantidad de cosas maravillosas que tienes en tu vida y mantienes una mirada positiva y feliz, serás una persona más infinitamente más agradable de tener alrededor que a una persona resabiada que siempre se está quejando de todo lo que no tiene o todo lo que le han hecho.

Serás más resiliente

Practicar la gratitud diaria te da una «perspectiva» de lo que realmente importa en tu vida. A su vez, tener muy claro qué es lo que importa en la vida, te hará resiliente cuando te enfrentes a una situación de dificultad con un empleado, un amigo o un hermano.

Entender cuál es tu perspectiva en la vida es fundamental para no dejarte chupar por los malos rollos de los demás.

Es el camino más directo a la felicidad

Una de las cosas que más te cambia la vida y que te ayuda a llevar tu vida de menos a más, es enfocarte en todo lo que tienes y poner tu atención en esto en lugar de enfocarte en todo lo que te falta.

Ser agradecido es el camino más directo a ser feliz y por ello, no hay que esperar a que llegue el día de acción de gracias para hacer el ejercicio de agradecer, si no que es un ejercicio que hay que practicar a diario.

SWITCH – de Menos a Más

Justamente en celebración del día de Acción de Gracias he decidido estrenar mi nuevo programa EN VIVO de 8 horas llamado SWITCH, en el que trabajaré con los participantes en dejar atrás todas aquellas cosas, emociones y relaciones que te restan y enfocarte en todo aquello que te suma y que frecuentemente damos por sentado en nuestras vidas.

Switch es un programa diseñado especialmente para que te re-encuentres con tu poder personal y diseñes tu vida a partir de tus fortalezas, no de tus debilidades.

Para más información VISITA LA PÁGINA DEL PROGRAMA

Comentarios

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos