Happy Monday!
Una de las cosas más difíciles en la vida, es encontrar aquello que nos apasiona. La segunda cosa más difícil es, una vez que lo encontramos, atrevernos a vivir de ello o imaginarnos cómo podemos vivir de ello.
Hay un pequeño porcentaje de gente en el mundo que sabe perfectamente a qué se quiere dedicar. Siempre recuerdo a mi hijo pequeño cuando con 5 años me preguntó «Mamá ¿quién tiene el dinero en las empresas?» Intentando darle una explicación corta, le dije «los Directores Financieros son los que la controlan y el dinero le pertenece a unos señores que se llaman accionistas». Me miró y me dijo «yo voy a ser accionista». Desde pequeño tenía esa fijación y hoy estudia finanzas y siempre está invirtiendo su dinero.
Pero la gran mayoría de las personas, no tuvimos tanta claridad mental a la hora de elegir qué queríamos estudiar o a qué queríamos dedicar nuestras vidas. Personalmente, pasé por muchísimos cambios, hasta que me di cuenta que lo que más me apasionaba era hacer feliz a la gente, enseñar, aconsejar y comunicar. Pero nada de esto lograba unirlo para transformarlo en mi vida y en mi medio de vida.
Por ello, si estás buscando tu pasión, no dejes de mirar el vídeo de hoy y dejarme tus comentarios aquí debajo donde intentaré ayudarte a poner tus ideas en claro para que descubras tu pasión y te atrevas a vivir de ella.