EPISODIO

5 Tips para RESETEARTE!

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Qué linda esta semana!!! ¿Te cuento por qué? Porque el sábado 29 estaré volando a Buenos Aires para dar dos conferencias y… hacer mi primer encuentro con Fans, con quienes compartiré todo acerca de Cómo Cambiar tu Vida!

Aquí tienes una lista de dónde encontrarme en Argentina:

  • 3 de Septiembre de 14 a 18 hs estaré hablando de Marketing para Triplicar Resultados de Negocio en el hotel Ros Tower de Rosario. Puedes REGISTRARTE AQUÍ
  • 8 de Septiembre de 14 a 19hs estaré en la Jornada Anual de Voces Vitales, con una conferencia sobre «8 cosas que me hubiera sido útil saber a los 30 años» – REGÍSTRATE AQUÍ
  • 9 de Septiembre de 18 a 20hs … tenemos nuestro primer encuentro ÍNTIMO con mis fans en Buenos Aires en Palermo. La entrada es GRATUITA pero debes REGISTRARTE AQUÍ
  • 19 de Septiembre… COMIENZA RESETEA TU VIDA! Si aún no te has pre-registrado, hazlo ya porque las personas que están en mi lista de pre-registro son quienes tendrán su espacio garantizado, además de otros beneficios «secretos». PRE-REGÍSTRATE AQUÍ

Y ahora vamos al tema de esta semana que es importantísimo… Cómo encontrar ese botón de «Reset» en tu cabeza que te permita reinventarte y perseguir tus sueños.

Hay una cosa que está clara. Cuando tú estás viviendo en función de tu propia definición acerca de quién eres (mira este vídeo sobre tu propia identidad) estás -en realidad- viviendo de tu «pasado», o sea de todas esas cosas que aprendiste que eras. Puede que hayas aprendido que eras atleta y entonces hagas mucho deporte; puede que hayas aprendido que lo valioso era ser profesional, entonces seas ingeniero; o puede que lo que aprendiste fue que no eras lo suficientemente bueno para nada…  y desgraciadamente estás viviendo en función de esa definición tuya.

Para vivir la vida que uno quiere, un día tiene que tomar una decisión muy importante y esa decisión tiene que ver con dejar de ser quien eres y empezar a ser QUIEN QUIERES SER y vivir y ACTUAR como si ya estuvieras siendo esa persona.

En este vídeo de hoy, comparto contigo 5 tips muy importantes para empezar a vivir la vida que quieres, comenzando por quitarte el miedo y el «peso» de tomar ciertas decisiones que son importantes de tomar si realmente quieres que algo cambie.

Es un video especialmente importante a partir de los 40 años, cuando cambiar de carrera, reinventarnos, cambiar de vida… no parece tan fácil, si no más bien se nos presenta como un gran desafío en el que tenemos muchos «peros». Creo que este vídeo te ayudará a quitarte algunos miedos para reinventarte a partir de los 40 años (especialmente).

Espero que lo disfrutes y… si vives en Argentina, espero tener la súper oportunidad de conocerte y charlar contigo personalmente.

Feliz semana!

 

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.