EPISODIO

5 Pasos para SUPERAR las Limitaciones que te frenan

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

Happy Monday! El otro día estaba dando una charla a un grupo de mujeres acerca de cómo lograr lo que uno quiere incluso en circunstancias adversas. En el grupo, había una mujer ocultamente enojada, quien sostenía que su vida estaba bien porque ahora no permitía que nadie la lastimara. Le pregunté si permitía que la gente la amara… y se quedó pensando. Cuando nosotros nos decimos “bueno, estoy bien pero…” lo que en realidad le estamos diciendo a nuestra mente es que ese estado de dolor latente en el que nos encontramos ya lo aceptamos y ahora estamos “bien”. Estar bien, no es estar feliz ni vivir a pleno. Si miras mis videos con frecuencia, ya sabes que mi misión es ayudarte a crear una vida en la que te sientas feliz, no en la que estés… “bien”, si no en la que puedas brillar, sacar lo mejor de ti y dárselo al mundo que te está esperando. Cuando camino por la calle de cualquier ciudad, veo mucha gente que está “bien”, pero camina con la cabeza agachada, sin sonreír. En el vídeo de hoy te enseño los 5 pasos para cambiar el “estoy bien pero…” por un “estoy feliz viviendo la vida que quiero”. Espero que lo disfrutes y más importante aún, que pongas en marcha los cinco pasos. Recuerda que el cambio es paso a paso, y que la felicidad la vas a encontrar en el progreso cotidiano que te ayuda a saber que sí puedes avanzar. La felicidad está cerca de ti, a un solo paso. En el momento en que decides, por ejemplo, sentirte mejor con tu físico y adelgazas ese primer kilo o primera libra, ya te empiezas a sentir mejor y eso te hace feliz. Ese primer paso, es el que te lleva al segundo y cada paso que das vas “estoqueando” felicidad. Espero leer tus comentarios y poder ayudarte a crear una vida en la que te sientas feliz! Si te gustó este video y te ayudó, no te olvides de compartirlo con la gente que quieres y ayudarlos a ellos también a vivir más plenamente. Un abrazo y feliz semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.