EPISODIO

4 Pasos Para Hacer un Cambio Profundo

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

4 Pasos para Hacer un Cambio Profundo (y sostenible)

Todas las personas buscamos hacer algún cambio en nuestra vida, simplemente porque en el cambio está la posibilidad de progresar.

Sin embargo, hay momentos en que somos conscientes de que necesitamos hacer un cambio profundo (y sostenible en el tiempo).

Como siempre digo, hay un día que nos levantamos por la mañana y al mirarnos al espejo, nos preguntamos ¿Qué hice con mi vida? o ¿Qué hago con esto?

Ese es el momento de replantearte de forma estructurada y profunda tus comportamientos, tus hábitos, tus resultados y también lo que deseas, lo que en realidad te importa.

Ese replanteo profundo y estrucutrado, muy poca gente lo hace. La mayoría se deja llevar por un camino que tiene nuestra mente para alejarnos del dolor que nos significa ese momento de incertidumbre. Al fin y al cabo, a nadie le gusta navegar por aguas inciertas y nuestra mente va a hacer lo posible por ponernos un salvavidas.

¿Sabes cuál es tu salvavidas mental? 

Las ideas… en cuanto estamos inconformes con algo en nuestra vida, a nuestra mente se le ocurre una idea que nos ofrece como una emocionante solución.

Pero casi nunca lo es, porque en realidad es la misma estrategia que tuvimos en ocasiones anteriores, pero con otro nombre.

Si quieres hacer un cambio profundo en tu vida, aquí van mis cuatro pasos para lograrlo:

Descubre y Elimina tu «Basura Emocional»

Para hacer un cambio profundo, necesitamos evaluar todas las cosas que tiene nuestra mochila: los pensamientos, las creencias, los hábitos y patrones mentales, con quién nos identificamos… Descubrir qué creencias no nos pertenecen más, qué hábitos hay que dejar atrás, cuáles incorporar.

Pero quizá lo más importante es primero, tener total claridad acerca de cómo sería tu vida ideal, algo que pocas personas tienen.

Elimina tus Excusas

Todos nos ponemos excusas para no hacer lo que en el fondo sabemos que tenemos que hacer. Hay tres excusas que utilzamos las personas como «irreversibles», pero que en el fondo son solamente excusas: el tiempo (no tengo tiempo, no es el momento, etc.), el dinero o el sexo.

Además de estas tres excusas habituales en las personas, hay otras más. En el módulo 2 de Resetea tu Vida, te ayudamos a descubrir qué exucsas te están impidiendo ser tu mejor versión.

Descubre tu Propósito

Si hoy alguien te parara por la calle y te preguntara ¿Qué sentido tiene tu vida, cuál es tu misión? ¿Qué le dirías?

Descubrir nuestro propósito nos da plenitud, un sentido y una dirección clara. Nos ayuda a superar nuestras barreras y eliminar excusas. Descubrir tu propósito tiene que ver con entender tus pasiones, qué te emociona, qué te hace brillar los ojos, cuáles son tus principales talentos, cuáles tus fortalezas y cómo uniendo todo esto puedes encontrar tu camino.

Es un proceso precioso y energizante. Pruébalo!

Consigue el Apoyo de los Demás

Ten en cuenta que al éxito no llegamos solos. Por ello, aprender a conseguir que otros apoyen tus proyectos es fundamental en el proceso de hacer un cambio profundo.

Piensa que los cambios suponen entrar en cosas nuevas y desconocidas. Por ello, el apoyo de los demás se vuelve una parte muy importante de nuestro éxito.

Resetea tu Vida

Si eres una persona exigente, que busca dar lo mejor de sí, quieres eliminar tus exucsas y estás buscando un cambio realmente profundo, hoy quiero invitarte a que te hagas el mejor regalo que te puedes hacer: Resetea tu Vida.

Encontrarás todos los detalles de este magnífico programa, aquí.

Otros Vídeos que te Pueden Servir en Este Momento:

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos