EPISODIO

3 Razones por las que se Acaba la Pasión

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Te has puesto a pensar cuál es la razón número 1 por las que se acaba una pareja? En general el detrimento de una pareja empieza por la pasión, la intimidad, empieza a decaer. El sexo se convierte en una rutina, donde no hay nada nuevo y conforme esto va sucediendo, la pareja comienza a distanciarse y la intimidad a perderse.

Los 3 principales motivos por los que la atracción sexual acaba en una pareja…

 

1.    Se perdió el sentido de conquista

Una vez que pasan los primeros 8 meses de una pareja, es frecuente que el sentido de la conquista comience a desaparecer. Si bien sigue la intimidad, empiezan a crearse rutinas por las que ya a uno no le late el corazón rápido cuando el otro le llama por teléfono. Empieza a parecer que “ya está” y la verdad es que basta mirar alrededor nuestro para ver que “ya está” no existe desde que el 60% de los matrimonios fracasan…

2.    Aparece el Resentimiento 

Es muy normal en una pareja la falta de comunicación y cuando ello sucede, los pequeños desacuerdos se empiezan a transformar en rabia, bronca o enojos. La acumulación de éstos empieza a generar un resentimiento que hace cada vez más difícil la comunicación con amor y por supuesto la intimidad entre dos amantes, ya que es evidente que no vas a querer acostarte con el enemigo, verdad?

Por lo tanto, para que una pareja sea sana, es importante no dejar que pequeños enojos se conviertan en grandes resentimientos.

3.    Cambian las prioridades

Al principio de una relación, tu pareja es tu prioridad número 1. Conforme va pasando el tiempo, te empiezas a desenfocar. En algunos casos, tanto hombres como mujeres, el trabajo, sus proyectos profesionales y sus relaciones laborales se convierten en su prioridad número 1. En otros casos, aparecen los hijos y ellos se convierten en la prioridad número 1.

El cambio de prioridades en los amantes es una causa muy frecuente de pérdida de intimidad. Si bien la vida hay que enriquecerla con relaciones, trabajo, hijos, familia la pareja tiene que mantener su nivel de prioridad máxima, ya que es la pareja la relación que tiene la capacidad de cambiarnos la vida, tanto para bien como para mal.

Recuerda que si el tema del amor ES UNA PRIORIDAD EN TU VIDA, no dejes de informarte sobre nuestro próximo programa PEREGRINOS DEL AMOR, un programa en vivo que se realizará en EL CAMINO DE SANTIAGO, en España entre el 24 y el 28 de junio de 2015.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.

Necesitas ayuda? Contáctanos