EPISODIO

Una llamada desde tu Futuro

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

¿Qué tal ese fin de semana? Si Estados Unidos hoy lunes celebramos el día del trabajo (no del trabajador… o sea, una gran diferencia), así que disfrutamos de uno de los pocos fines de semana largos. En Miami con un clima precioso y un cielo tan azul como el fondo de mi vídeo de hoy.

Vivir en Plenitud

Verás que en mi vídeo de hoy abordo un tema difícil… el final de la vida y qué nos puede enseñar esa perspectiva para HOY comenzar a vivir plenamente. Este vídeo está basado en dos libros que leí recientemente, uno de Anita Moorjani “Muero por ser yo”, que realmente te lo recomiendo porque es una historia inimaginable y además… milagrosa y llena de aprendizajes. Y el otro de Bronnie Ware que se llama “Los cinco mandamientos para tener una vida plena”. Realmente, son dos libros imperdibles, que te recomiendo leas.

En el vídeo te comento las principales enseñanzas de Anita Moorjani, quien tuvo una experiencia cercana a la muerte. Y aquí te comento las 5 cosas de las que Bronnie Ware dice en su libro que la gente al acercarse a la muerte, se arrepiente.

  1. Me hubiera gustado tener el coraje para vivir una vida que fuera verdadera y con sentido para mi, no la que otros esperaban de mi
  2. Me hubiera gustado no trabajar tan duro (dice que esta es la queja principal de los hombres)
  3. Me hubiera gustado tener el coraje de expresar mis sentimientos (mucha gente, por estar en “sintonía” con los demás, no expresa lo que realmente siente o piensa)
  4. Me hubiera gustado mantener el contacto con mis amigos (según Bronnie mucha gente no se da cuenta de la verdadera importancia de la amistad y de mantener el contacto hasta que no está a punto de morirse y se encuentra completamente solo)
  5. Me hubiera gustado permitirme ser feliz (dice Bronnie que este arrepentimiento es muy habitual y que la gente no se da cuenta que la felicidad es una elección que hacemos como personas)

 

 

Resetea tu Vida y tu Disciplina de Vida

Cada día que pasa y que trabajo con más y más gente, me doy cuenta del inmenso valor que tiene Resetea tu Vida (nuestro programa). El inmenso valor está dado en que una persona se pasa años en terapia, leyendo libros, ahora mirando videos de autoayuda en Youtube, haciendo cursos que no están orientados a conseguir los resultados que una persona quiere: entender de qué se trata la felicidad y crearte una vida en la que te sientas feliz.

Cada año que pasa, me doy cuenta que la vida se nos vuela. Que cuanto más dices … “sí, sí… voy a hacer ésto” más te alejas de tu poder real. Hoy mientras hacía ejercicio, pensaba en el gran inmenso poder que tiene la disciplina personal y cómo ser disciplinados y que nuestra palabra valga para algo, porque hacemos lo que decimos, nos da una inmensa sensación de libertad y de poder para hacer lo que queremos.

La indisciplina te lleva a ser inconstante. La inconstancia es un camino directo a la infelicidad. La disciplina te da libertad. La libertad te da poder. El poder de crearte la vida en la que tú estés feliz. Te lo mereces… y mereces darte la oportunidad de ponerte las pilas de una vez por todas y hacer los cambios en tu vida que sabes que tienes que hacer.

Si quieres realmente dejar de adaptarte al cambio y CONSTRUIR el cambio en tu vida, te espero en RESETEA TU VIDA.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.