EPISODIO

3 Tips para Encontrar tu Mejor Versión

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Hoy es un día muy, muy especial! Primero porque es el DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ y este mundo necesita mucho de eso…

Así que voy a empezar por proponerte que hoy te COMPROMETAS CON LA PAZ. Algunas de las ideas que me vienen a la cabeza de cómo hacerlo, son:

  • Pídele perdón a alguien que hayas lastimado (aunque sea que hayas lastimado a esa persona sin querer)
  • Mándale un mensaje de Paz a alguien con quien te hayas peleado o distanciado
  • Dile a alguien que necesita tu amor que le quieres
  • Escribe un Tweet acerca de qué significa la paz para ti con el #CompromisoConLaPaz
  • Comprométete en no apoyar a ningún país o político que impulse la guerra o las armas
  • Paz interior: dedícate 10 minutos hoy para meditar y encontrar tu propia paz

Por nuestro lado, en Facebook estaremos posteando reflexiones acerca de la paz. Únete a nuestra iniciativa posteando tus reflexiones, las frases sobre la paz que más te gusten o simplemente compartiendo nuestros posts con tus amigos y conocidos. El mundo necesita nuestro compromiso con la paz… contamos contigo!

Por otro lado… también estoy feliz porque el sábado comenzó Resetea tu Vida y le hemos dado la bienvenida a muchos nuevos alumnos y alumnas con una firme convicción de convertirse en los arquitectos de sus vidas, así que BIENVENIDOS LOS NUEVOS ALUMNOS!

Y… el HappyMonday de hoy, uno importantísimo acerca de cómo encontrar y vivir tu mejor versión, o tu verdadero yo.

Espero que lo disfrutes mucho y que me dejes tus comentarios aquí debajo, además de que pongas tu granito de arena para crear más paz en el mundo.

 

 

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.