EPISODIO

3 Claves para Tener PODER

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 ¡Happy Monday!

Hace tiempo que vengo elaborando la idea de que el mundo hispano necesita “enamorarse” de algunas palabras que tienen connotaciones muy negativas en Español, y que sin embargo son claves del éxito.

Una de estas es “poder”.

No está bien visto decir que quieres ser “poderoso” o “poderosa” y en general a la gente que tiene poder, se le mira frecuentemente de reojo.

Si la palabra “poder” para ti tiene connotaciones negativas, quisiera invitarte a que te hagas dos preguntas antes de ver el HappyMonday:

  • ¿Qué significa “poder” para ti?
  • ¿Crees que podrías tener éxito sin “poder”

Si te das cuenta en la segunda pregunta el poder es verbo como sustantivo… piénsalo. Y también tiene otra palabra frecuentemente cuestionada, que es “éxito”, ya que mucha gente lo asocia con “dinero” que también tiene una connotación negativa!

¿Pero por qué? Si al fin y al cabo, todo el mundo quiere tener éxito (vale decir conseguir los resultados en cada área de su vida que quiere conseguir), tener poder (verás el vídeo y entenderás mi definición de poder) y tener dinero…

Entonces tenemos ya tres palabras, importantes, que mucha gente desea, pero que equivocadamente tenemos asociadas con algo “malo”: poder, éxito y dinero.

Nuestra misión como empresa es fomentar la mentalidad de éxito en el mundo de habla hispana, empezando por la fuente: España.

Por ello, este año estaré tocando todos estos temas y ahondando en cada una de estas palabras. Recientemente estuve en Washington DC, la capital del poder mundial donde hice este vídeo con 3 claves que hacen a una persona “poderosa”

Qué mejor día para traerte este vídeo que en celebración a Martin Luther King. King fue el portavoz de un movimiento activista pacífico sobre derechos civiles en los Estados Unidos que abogó por la igualdad de derechos y quien fue asesinado en 1968. ¿Crees que Martin Luther King era una persona con poder? ¿Lo usaba bien o mal?

Debajo de este vídeo me gustaría que me contaras: ¿Qué es poder para ti? ¿Te interesa desarrollar tu poder? ¿Cómo te parece que sería el mundo (tu mundo, por lo menos) si tú tuvieras “poder”?

Me encantará leerte!

Kick-Off 2018

El sábado comenzamos con la primera charla íntima e interesantísima con Sebastián Armenault, sobre cómo descubrir tu pasión y dedicar tu vida a algo que te haga feliz. Hoy puedes acceder a la charla con él y a las preguntas y respuestas de la audiencia, así como a todo el resto de conferencias sobre:

  1. Preparar tu cuerpo para un desafío deportivo (martes 16 de enero a las 5PM) – Dra. Mariela Alderete
  2. Emociones y Calorías – (martes 16 de enero a las 6PM) – Dr. Sergio Goldschmidt
  3. Amor y cómo crear una relación inquebrantable (jueves 18 de enero – 8PM hora Miami) – José Luis López Velarde
  4. Finanzas personales (sábado 20 de enero – 9AM hora Miami)
  5. Cómo convertirte en una mujer Top 100 (martes 23 de enero – 1PM hora Miami) – Mercedes Wullich
  6. Cambiar de Carrera a los 40 años (jueves 25 de enero – 5PM hora Miami) – Blanca Alagón
  7. Cómo tener Éxito sin Límites y alcanzar los resultados que te propongas (sábado 27 de enero – 9AM hora Miami) – Mariana Ferrari

Puedes inscribirte ahora en marianaferrari.com/kick-off-2018

Cuéntame aquí debajo: ¿Te interesa desarrollar tu poder? ¿Cómo te parece que sería el mundo (tu mundo, por lo menos) si tú tuvieras “poder”?

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.