EPISODIO

Los Mejores Consejos para Tener Dinero

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

Amor… dinero… trabajo…. salud… familia ¿Cuál es tu prioridad para 2018?

Estoy segura que si en algo nos parecemos, es que te sentirás tentad@ a decir… todas!!! Pero si hay algo que he aprendido en la vida, es que la palabra prioridad en latín significa “antes de”. Esto qué quiere decir, que hay un orden en las cosas, y que debemos decidir qué viene primero y qué viene después.

Cuando queremos creer que todo es una prioridad, estamos confundiendo prioridad con necesidad. Entonces, quizá necesites enfocarte en varias cosas el año que viene, pero pregúntate esto ¿Qué es lo que vas a poner como prioridad, o sea, antes que ninguna otra cosa?

La respuesta a esta pregunta te ofrecerá claridad en tu actuar para el año que viene y te permitirá tener un norte claro, algo que es tan, tan importante!

Tiempo y Dinero, las excusas más utilizadas

Como me escucharás decir en este video, el tiempo y el dinero son las exucusas que más utiliza la gente para no cumplir sus sueños. Por ello, si el dinero es tu barrera principal, si es lo que crees que te separa de tu posibilidad de ser tu máxima y mejor expresión, entonces este video de hoy es para ti.

Hoy, aquí debajo te pido que me digas ¿Cuál es tu prioridad para 2018? ¿Qué es aquello que pondrás antes que ninguna otra cosa?

Nos vemos la semana que viene!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.