EPISODIO

¡Feliz 2017! Supera tus Expectativas para Sentirte Feliz y Exitos@

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday y Muy FELIZ AÑO 2017!

Primero que nada quiero desearte que construyas el mejor año de tu vida!!! Y que sepas que estoy feliz escribiéndote en 2017… Y además con este Happy Monday muy especial para mí. ¿Sabes por qué?

Porque para mi 2016 fue un excelente año, quizá uno de los mejores de mi vida. Un año donde cumplí metas, sueños, me divertí, trabajé, viajé, crecí.. además un año de muchos cambios que fueron lindísimos.

Cuando tienes un gran año en todos los sentidos te preguntas… ¿Y ahora cómo hago para superar mis propias expectativas?

En mi caso, la respuesta es siendo irracional en lo que espero de mi y (el gran secreto para lograr metas irracionales está en el tip número 2 que te doy en este vídeo, que a su vez tiene 4 partes que son todas importantísimas).

¿Qué quieres para 2017?

¿Te has puesto a pensar? Personalmente tengo cada año (desde que me va bien y me siento feliz) un ritual, que es que el 31 de diciembre me tomo un tiempo para mi y cuadernito en mano me pongo a pensar qué quiero dejar atrás del año anterior y qué quiero realmente para el año que comienza.

Esta año tuve como un momento de revelación… nos deseamos felicidad, paz, éxito, prosperidad… pero ¿Nos lo creemos? Está claro que si no lo creemos es difícil crearlo…

Una de las mejores cosas que te pasa cuando comienzas un camino de crecimiento personal es que te das cuenta que uno no solamente tiene que “desear” si no que también tiene que “construir”.  Por ello, mi listita de qué quiero para 2017  la cambié por ¿Qué me comprometo lograr en 2017? Personalmente me dio mucha más alegría porque sé que si dejo mis deseos librados al azar no siempre se van a cumplir, mientras que si me comprometo a aterrizarlos y hacerlos realidad, casi siempre se cumplirán.

Por eso el HappyMonday de hoy es tan importante porque contiene los tips que necesitas para poder construir tu año y superar tus propias expectativas.

¿Te cuento que tendremos de nuevo para ti en 2017?

Me doy cuenta que cada día que pasa mi compromiso con hacer de este mundo un mundo mejor, ayudando a personas increíbles como tú a desatar su mayor potencial, crece de forma exponencial.

Esa es mi misión en la tierra y por ello, este año decidí multiplicar nuestros esfuerzos para lograrlo e involucrar a seguidores como tú que también quieran hacer de este mundo un mundo mejor. Y lo haremos de diferentes maneras…

Embajadores de Un Mundo Mejor

En cada país vamos a buscar gente que quiera ser Embajador/a de un mundo mejor. Aspiramos a tener por lo menos 3 personas que nos ayuden a infundir la mentalidad de éxito, disciplina, superación personal y pasión por hacer las cosas bien en su país. Estas personas tienen que tener pasión por comunicar, por compartir y por crecer además de tener una trayectoria de éxito profesional.

Si te interesa la posibilidad escríbenos y te contaremos qué tipo de persona estamos buscando, además de compartir contigo los muchos beneficios que nuestros Embajadores tendrán.

Nuevo “Resetea tu Vida”

Nuestro ya famoso y mejor programa de crecimiento personal “Resetea tu Vida” este año tendrá una nueva versión que incluirá un módulo de hábitos de éxito. Además estamos cambiando nuestras plataformas para que la experiencia de participación en el programa sea más interesante, más internacional y por grupos de afinidad.

Nuevo Programa “Éxito sin Límites”

Nuestro increíble programa de liderazgo personal y éxito profesional este año toma una nueva dimensión… va a estar dirigido exclusivamente a gente que ya tiene éxito y que quiere alcanzar el siguiente nivel. Será un programa desafiante, en el que trabajarán conmigo durante 6 meses en mentalidad, liderazgo personal, dinero, hábitos, relaciones interpersonales, comunicación y por supuesto, entrenamiento físico.

Nuevo Programa para Lanzar tu Negocio Online

Sí… si te quieres lanzar al mundo online (que definitivamente te lo recomiendo) esta año tendremos un nuevo programa especialmente diseñado para enseñarte cómo lanzar un producto o servicio online y tener éxito inmediatamente. Un programa fascinante…

Nuevo Programa para Tener Éxito en la Pareja (desde la elección hasta cómo trabajar diariamente para que el amor y la pasión sigan creciendo)

Ayudar a 1000 Personas a Desatar su Máximo Potencial

Sí, este año brillará la irracionalidad en nuestras metas de empresa. Así que como queremos redoblar nuestra apuesta a hacer de este mundo un mundo mejor, vamos a trabajar con 1000 personas para ayudarlas a desatar su máximo potencial. Esto lo haremos a través de Resetea tu Vida, Éxito sin Límites y otros programas que ya te iremos contando.

Duplicar el Tamaño de 1000 Empresas

Además nos hemos puesto la meta de duplicar la facturación de 1000 empresas este año. Eso quiere decir que cada día estaremos desarrollando herramientas propias y de terceros para ayudarte a duplicar el tamaño de tu empresa.  De hecho, ya hemos comenzado el año con una nueva página en Facebook solamente para darte tips en cómo hacer crecer tu empresa. Suscríbete, participa y cuéntanos qué tips necesitas!

Ampliar el Team Ferrari para ofrecerte más y mejores servicios

Este año tenemos un objetivo descabellado… vamos a multiplicar por 6 el alcance de nuestra empresa. Eso quiere decir que estaremos buscando ampliar nuestro team con gente proactiva, inquieta, innovadora, profesional, obsesiva con dar lo mejor de sí en todo momento .. estate atenta/o a nuestros emails porque obviamente le daremos prioridad a nuestros alumnos y nuestros fans.

¿Tú? ¿Qué vas a construir en tu 2017? Cuéntame dejándome un comentario!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.