EPISODIO

4 Tips para Superar tus Miedos

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

Todos tenemos miedos. De hecho el miedo es una señal de alerta que nos da nuestra mente para saber que podemos estar en peligro.

A veces los miedos son nuestros aliados, justamente porque funcionan como un guardia de seguridad. Otras veces, son nuestro peor enemigo, porque si no los controlamos, si no los vemos, pueden convertirse en la principal barrera entre nosotros y nuestros sueños.

Si tus miedos te frenan de hacer algo que realmente quieres, entonces este Happy Monday es especial para ti, porque hoy te explico qué tipo de miedos nos frenan a actuar, cómo lo hacen y por supuesto te doy mis mejores tips para superarlos!

Desde Argentina

Como vas a ver en mi video, estoy en Argentina y voy a estar ofreciendo algunas conferencias en diferentes puntos del país donde puedes acercarte a verme.

Córdoba

El 17 de noviembre estaré dando una conferencia en WED (Women’s Entrepreneurship Day). Es un evento dedicado a potenciar el emprendimiento femenino y a darle a las emprendedoras (y emprendedores) en Córdoba, herramientas prácticas que puedan utilizar para tener éxito en sus emprendimientos.

Mi conferencia específicamente trata sobre Entrenar tu Cuerpo, tu Mente y tus Emociones para alcanzar el éxito.

Puedes inscribirte haciendo clic aquí

Dado que es la primera vez que voy a estar en Córdoba, voy a ofrecer también sesiones de consulta individual, especialmente para emprendedoras. Si te interesa, por favor ponte en contacto cuanto antes con mi equipo enviándonos un email a info@marianaferrari.com para reservar tu sitio, ya que estaré muy pocas horas en Córdoba y los sitios se acabarán muy pronto!

Rosario 

Feliz de estar en Rosario nuevamente, con dos eventos en la ciudad. El primero, un evento excepcional, organizado por City Center en Rosario. Será un encuentro de 2 horas aproximadamente donde te ayudará e a hacer esos cambios mentales que uno necesita hacer para construir tu 2018 con éxito. El evento se llama SWITCH, es gratuito y puedes hacer tu reserva aquí:

RESERVA TU ESPACIO AQUÍ – 22 DE NOVIEMBRE – 18:30 HS

El día 24, el programa Inspirarte TV de Rosario organizó un desayuno privado para unas 14 personas. En este desayuno trabajarás conmigo en una reunión mucho más íntima para entender tu mente, re-cablearla y poder auto-gestionarte para alcanzar tu éxito.

Es un programa íntimo, privado y exclusivo. Puedes mirar todos los detalles aquí y si te interesa reserva rápidamente porque solamente hay sitio para 14 personas.

Buenos Aires

Esta vez en Buenos Aires estaré dando tres conferencias privadas para empresas. Sin embargo, como no tengo eventos abiertos al público programados en Buenos Aires, también estaré ofreciendo sesiones individuales para mis seguidores. Por favor ponte en contacto con mi equipo para reservar tu sesión privada, escrbiéndonos a info@marianaferrari.com

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.