EPISODIO

Cómo Superar Los Peores Momentos

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Un tema difícil de abordar, pero hecho con una excelente invitada… cómo superar los momentos más difíciles en la vida.

María Marín es una enérgica y divertidísima motivadora Puerto Riqueña, que reside en Miami. Hace 6 meses le detectaron cáncer de mama y pasó por momentos de miedo, confusión, dolor… sin valor para decírselo ni siquiera a su propia familia.

En este Happy Monday de hoy, María Marin una excelente motivadora en los Estados Unidos nos cuenta cómo hizo para superar esos momentos tan difíciles que le tocaron vivir.

Llena de energía y también de coraje y alegría, María nos trae un testimonio importante en este época donde parece que el cáncer se convirtió en una epidemia.

Si estás pasando por un momento difícil, que sepas que nuestra comunidad (la más grande y más feliz:-) en español!) está contigo. Estamos aquí para ayudar a cada persona a desatar su potencial y personalmente, habiendo vivido muchos momentos muy difíciles en mi vida sé positivamente dos cosas:

  1. Todo momento difícil, pasa. Aunque la vida parezca difícil, tienes que tener fe que lo difícil es el momento, no la vida.
  2. Todo momento difícil tiene una para qué. En la respuesta a ese para qué te está pasando, posiblemente se encuentre el mejor regalo que la vida te puede dar
  3. Tus amigos, tus allegados, tus familiares y también nosotros desde nuestro lugar estamos para abrazarte y darte nuestro amor y apoyo.

Además este miércoles 28 de junio puedes ver el show de María Marín en vivo en Facebook

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.