EPISODIO

¿Malo Conocido o Bueno por Conocer?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

El Happy Monday de hoy es espectacular… o más bien el tema del Happy Monday de hoy lo es! Trata de la difícilísima decisión entre perseguir tus sueños y dejarte guiar por la inspiración en tu vida o quedarte con lo que tienes e intentar hacer lo mejor posible.

Es como se dice popularmente… ¿Malo conocido o bueno por conocer?

Perseguir tus Sueños

Si me vienes siguiendo desde hace un tiempo, habrás notado que soy una rebelde aventurera… y como tal jamás podría aconsejarle a nadie (y el otro día tuve esta misma conversación con mi hijo, a quien le dije lo que te diré ahora) que “negocie consigo mismo a la baja” y se quede con algo que está “bien”, pero no está para nada “bien!”… eso quiere decir, que tu mente se fue intentando hacer a la idea de que “no es tan malo”, pero el fondo sabes perfectamente que BIEN… no está.

Además de los tips que te doy en el vídeo, quiero que sepas que que incluso si tus sueños fracasaran, te sentirás orgullosa u orgulloso de haberte atrevido a perseguirlos y a intentarlo (especialmente si diste lo mejor de ti). Y además, de un fracaso aprenderás MUCHO, así que si ya fracasaste varias veces, en lugar de encerrarte en tu miedo y no volver a intentarlo (esto lo haces cuando no te tomaste la molestia de aprender y le asignaste el fracaso a las circunstancias, otras personas, etc), haz una lista de tus aprendizajes y prométete no volver a cometer los mismos errores.

 

Descubre tu Pasión – Resetea tu Vida

Cada día que pasa y que no estás viviendo de tu pasión, ni haciendo algo que realmente tenga sentido para ti, es un día “gastado” en tu vida, no un día “vivido” plenamente. Por ello, si aún no terminas de descubrir tu pasión, si el miedo te frena y no te permite dar lo mejor de ti, quiero invitarte a que hagas Resetea tu Vida conmigo. Esta es la última vez que lo haremos este año y de cara al año que viene si realmente quieres cambiar tus resultados en la vida, es importante que adquieras las mejores herramientas para hacer un nuevo camino. No sigas haciendo lo mismo si realmente quieres cambiar tus resultados.

Si quieres CONSTRUIR el cambio en tu vida, te espero en RESETEA TU VIDA.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.