EPISODIO

4 Reglas de Steve Jobs para el Éxito en los Negocios

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

 

Mucha gente que nos sigue nos cuenta que le gusta lo que hace, pero le gustaría ganar más dinero, aprender marketing o hacer crecer su empresa.

Una de las personas que más influencia ejerció en el desarrollo y crecimiento de mi empresa fue Steve Jobs. Una persona a quien admiraba muchísimo por su atrevimiento a desafiar el estatus quo y por su capacidad de convencer, entusiasmar y emocionar a sus inversores, empleados, clientes, proveedores… a toda aquella persona que se le pusiera delante y que Jobs necesitara persuadir para conseguir algo.

Apple es una marca que desde sus comienzos ha tenido un marketing sobresaliente, comenzando por el meticuloso desarrollo de productos que nos enamoran.

En este Happy Monday de hoy te cuento 4 enseñanzas de Steve Jobs y una quinta que es mi receta personal y que hoy es la base de cualquier cosa que hacemos en mi empresa) que me marcaron, que he utilizado y sigo utilizando…. una especie de Manual Increíble para tener éxito.

Sabes? Hay una cosa que me he dado cuenta conforme he avanzado con mi empresa… no te hace falta HACER mucho para que tu negocio crezca. Basta que hagas algo muy bien y mucho mejor que nadie.

¿Qué Necesita tu Empresa para Crecer?

 

Muchas veces nos sentimos trabados, atascados en el crecimiento y no sabemos muy bien qué hacer para salir de ese “pantano”.

Creo que la mayoría de la gente que me sigue y que tiene su emprendimiento o es profesional independiente sufre el mal de “cómo hago para hacer crecer mi empresa”.

Si bien nosotros tenemos algunos programas específicos para ello y de diferente magnitud (Marketing Online, o el Master de Marketing para Profesionales y Emprendedores), estamos pensando en desarrollar una consultoría permanente de Marketing y Ventas para hacer crecer tu negocio.

Si tienes una empresa o tu emprendimiento y te interesa hacer crecer tu negocio, te pido que contestes un brevísimo cuestionario -que además te hará pensar sobre qué debes mejorar para hacer crecer tu negocio.

Contesta estas preguntas y compárteme tus dudas acerca de tu negocio

Al responder a estas preguntas, si luego desarrollamos esta consultoría de marketing (la haré conjuntamente con un colega mega experto) y quieres participar te daremos un mes gratis para probar como agradecimiento a haber contestado las preguntas.

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.