EPISODIO

Alcanzar tus Metas SIN Esfuerzo

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

¿Te ha pasado alguna vez que intentas lograr lago, pones todo de ti, te esfuerzas y no lo consigues?

Personalmente me ha pasado algunas veces, especialmente con hábitos físicos. Uno fue cuando intentaba dejar de fumar… había puesto todo lo que estaba a mi alcance: parches, acupuntura, pastillas, hipnosis… y no lo lograba.

Hace poco, también me pasó estar estancada con mi peso y no lograr con ninguna dieta ni ejercicio alcanzar mi meta.

Lo peor es que estaba ya dándome por vencida, pensando que esta es mi nueva realidad, hasta que hace poco me puse a charlar con una de las mejores entrenadoras que hay en mi gimnasio y le conté que hiciera lo que hiciera, no lograba adelgazar como quería.

Miramos mis rutinas y mi alimentación (te recomiendo un app que me encanta que se llama LoseIt y es gratis). Y ese fue el momento en el que me di cuenta que estaba cometiendo un error fundamental…

En este Happy Monday de hoy te cuento cuál fue ese error y que 4 estrategias empecé a poner en marcha para lograr mis metas.

¿Cuáles son tus metas?

Como todos los lunes, me encantaría que aquí debajo me cuentes cuáles son tus metas y qué estás haciendo para lograrlas o qué te está frenando de hacerlo.

Un abrazo y buena semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.