EPISODIO

Cómo Lograr – Como Mujer – ser Reconocida Profesionalmente

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 ¡Happy Monday!

 

¡Feliz día Internacional de la Mujer para todas mis queridísimas y adoradas suscriptoras! Esta es tu semana, esta es la semana en que quiero que decidas ser reconocida, valorada y súper, súper feliz… ¿Trabajamos en ello juntas?

¿Sabes qué tienes que hacer? Mándame un Whats App porque esta semana voy a enviarte un tip cada día por Whats App en respuesta a todas las dudas sobre cómo ser una mujer reconocida que me envíen por Whats App. Así que aquí tienes tu oportunidad +1 305 332 6050 Me escribes, me das tu nombre, tu ciudad y si tienes alguna duda sobre cómo hacerte más visible, más reconocida, cómo hacer que te den más oportunidades, cómo negociar tu salario, cómo hacer que tu pareja te cuide como te mereces, etcétera… te espero en mi Whats App!

Atrévete…

En el HappyMonday de hoy me escucharás decirte que personalmente creo que todos tenemos el “deber” de atrevernos a dar lo mejor de nosotros, de darle al mundo todo lo que llevas dentro, de atreverte a brillar.

Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Por ello, este HappyMonday en la semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, tiene 4 tips para que comiences a brillar, a ser reconocida como te mereces serlo.

Me Niego, Me Rebelo, No lo Acepto

Evidentemente en mi esencia está la inspiración de ayudarte, tanto si eres mujer como si eres hombre, a descubrir qué es lo mejor que hay en ti y a acompañarte en el camino a desatar tu potencial. Lo que más quiero en mi vida es que la gente buena, con talento, que tiene muchas ganas de dar lo mejor de sí, como tú,  se atreva a hacerlo.

Gracias a que llevo tantos años viviendo en los Estados Unidos, tengo esta creencia totalmente arraigada dentro que cada uno de nosotros puede darle lo mejor de sí al mundo.

Participo muy activamente en asociaciones de mujeres como la European Professional Women’s Network (ahora PWN) en España o Vital Voices en los Estados Unidos, donde he dado mi apoyo en Argentina, El Salvador, Miami…

Creo en el poder de la mujer. Creo en nuestro talento y corazón. Creo en nuestra inmensa capacidad en tantas áreas de la vida.

Nací en una familia de 10 hermanos, 7 mujeres y un padre totalmente machista, que no dejaba que mi madre trabajara y le parecía horroroso que nosotras quisiéramos trabajar. De más está decirte, que no pudo conmigo:-) ni tampoco con mis hermanas. De hecho, 6 de las 7 mujeres trabajamos y nos va muy bien!

Rebelde desde niña, me negué totalmente a creer, aceptar o siquiera pensar que nadie me iba a decir lo que podía o no hacer. Mucho menos, por “ser mujer”, argumento que en mi casa se usaba bastante y al que me negaba rotundamente. Simplemente, por algunas de esas cosas que tiene la mente humana, de pequeña y con mucho coraje,  elegí no darle ese poder a nadie.

Si alguien me discrimina, por ser mujer o latina, alta o baja, simpática o antipática o por lo que sea, simplemente pienso que tiene todo el derecho a pensar lo que quiera, igual que yo tengo todo el derecho a hacer lo que quiera.

Y quisiera, en esta semana donde se celebra el Día Internacional de la Mujer, trasladarte este poder a ti como mujer, trasladarte esta certeza de que nadie te puede discriminar si tú no les das ese poder.

Alguien puede ofrecerte más o menos oportunidades? Sí, pueden hacerlo. Pero sabes qué? Tú también puedes elegir tomarlas o no tomarlas. ¿Pueden discriminarte por ser mujer? Sí, por supuesto, pero también tú puedes darte la media vuelta y elegir otra cosa para ti. También puedes discriminar tú a otra persona por el motivo que sea, ya que el “juicio” está embebido en la mente del ser humano, pero esa persona también tiene el poder de hacer lo que a ella o a él le convenga.

Mi consejo es que desates tu poder de elegir lo mejor para ti… y que siempre sigas el camino que tú consideres que es mejor para ti.

Y de eso se trata esta semana, de tu libertad, de tu poder, de tu rebeldía y de que digas… ME NIEGO, ME REBELO Y NO ACEPTO QUE NADIE ME DIGA HASTA DÓNDE PUEDO LLEGAR.

Un abrazo muy fuerte a ti si eres mujer, divina, maravillosa y poderosa. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo para lo que necesites. En el Día Internacional de la Mujer tengo que agradecerle a mi madre por hacerme sensible, por cuidarme, por enseñarme a pensar y decidir; a mis hermanas por ser mis amigas inquebrantables; a mis amigas del alma porque no hay nada mejor que nuestras charlas, nuestras risas y tu hombro para apoyarme cuando lo necesito; a mis jefas, especialmente a mi primera jefa, quien me enseñó todo lo más importante que había para aprender en la vida profesional y a todas las que siguieron y que hoy siguen siendo mis amigas.

Y a ti, si eres hombre, gracias por acompañarnos, apoyarnos, querernos, cuidarnos y protegernos. Personalmente, les tengo que agradecer a todos los hombres de mi vida (a mi padre y su machismo que me hizo rebelde, a mi entonces marido que me apoyó, inspiró e impulsó a ser la profesional que soy, a mis hijos divinos que han celebrado cada una de mis victorias profesionales y me han acompañado en cada una de mis caídas, a los jefes que tuve lo mucho que me apoyaron y las oportunidades que me dieron, a los amigos que tengo que son un pilar constante en mi vida.

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.