EPISODIO

¿Cómo ser Mamá, Desarrollar tu Carrera y Seguir tus Sueños?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Para todas las mamás que ayer domingo festejaron el Día de la Madre… FELIZ DÍA! Y para aquellas que lo festejan otro día… también FELIZ DÍA!

Hoy estoy celebrando por muchos motivos. Uno es porque el área que más feliz me hace en mi vida es ser mamá…:-) y ayer festejé serlo!

Otra, es porque para festejarlo le damos la bienvenida a Mariana Cano, una seguidora de México y protagonista de este Happy Monday que se atrevió a enviar un video, con una pregunta interesantísima…

¿Qué es más importante para una mujer?

¿Ser mamá, ser profesional o seguir tu pasión?

Me encantó su pregunta y demás está decir que fue la pregunta perfecta para celebrar el día de la madre.

Mis tips (y respuestas a su pregunta) están en el HappyMonday de hoy.

Conseguir tus Metas 

Una de las cosas que más nos afecta nuestra felicidad y éxito es la dificultad que tenemos en alcanzar nuestras metas. Esa dificultad se da por diferentes motivos casi siempre propios de la persona (no creer en ti, no saber qué hacer para alcanzarlas, no contar con un ambiente propicio para lograrlo, estar rodeado de gente tóxica, etc).

Para las mamás, lograr nuestras metas tiene una dificultad adicional… que generalmente postergamos nuestros objetivos por la “urgente demanda” de nuestra familia.

En respuesta a este desafío, la semana pasada abrimos las puertas al Club Ferrari, en donde te daremos las herramientas, el empuje y la guía necesarias para romper la inercia y que comiences a ocuparte de lograr lo que realmente te haría sentir feliz y orgulloso de alcanzar: tus metas personales y profesionales.

Lo más importante del Club Ferrari es la comunidad que ya se formó de gente internacional que busca superarse y alcanzar sus metas. Al fin y al cabo, somos el promedio de la gente que nos rodea, por ello pertenecer a un club de gente que busca superarse y alcanzar sus metas es fundamental para lograr la motivación y empuje que necesitas.

Si eres mamá durante esta semana puedes utilizar el código MA2017 y conseguir un 30% de descuento:-)

Tienes toda la información del CLUB FERRARI aquí. No te pierdas la oportunidad de trabajar conmigo y de suscribirte a este “gimnasio mental y emocional” para alcanzar tus metas.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.