EPISODIO

5 Cosas que NO debes hacer si quieres ser FELIZ

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Con la velocidad que se mueve el mundo hoy en día, las personas adultas nos hemos vuelto un poco “adolescentes” y queremos que todo lo que nos gusta cambie… YA!

Y además la gente quiere que cambie lo que no le gusta, sin tener que hacer ningún cambio interno.

Pero de forma consciente todos sabemos que para que algo cambie fuera, primero tenemos que cambiarlo dentro.

Un ejemplo… si quieres que tu piel cambie, puedes comprarte cremas carísimas y hacer todos los tratamientos que quieras, pero si tu alimentación es mala, si duermes poco, si fumas, si bebes… por mucho tratamiento que te hagas, tu piel puede cambiar “un poquito”, pero no se pondrá bien de verdad, hasta que no cambies por dentro (lo que comes, lo que consumes, lo que ingieres).

Ser Feliz y Tener Éxito

Si tú estás en mi página es porque estás buscando ese “camino corto” o rápido a mejores resultados en tu vida.

Como a los seres humanos nos es más fácil entender qué tenemos que dejar de hacer que asumir algo nuevo para hacer (por ejemplo, para la mayoría de la gente le es más fácil dejar de comer que ir al gimnasio), en este HappyMonday de hoy, te comento 5 cosas que las personas que nos consideramos felices y exitosas (porque esta es una valoración personal de cada uno, que nadie te puede dar), no hacemos…

5 Cosas que puedes dejar de hacer. No tienes por qué intentar dejar de hacer todas a la vez, pero sí puedes ir probando con una y ver los cambios en tu vida.

De Víctima a Responsable de tu Felicidad

Verás en el vídeo que una de las cosas que te menciono es no sentirte víctima de las circunstancias, si no más bien asumir la responsabilidad. Como es una actitud muy habitual en el ser humano, aquí voy a entrar un poquito más en profundidad…

Una de las actitudes más habituales en el ser humano, es echarle la culpa al otro. Una actitud que es como fumarte un cigarrillo para aliviar un cáncer… o sea, lo peor que puedes hacer por mucho que mientras lo haces experimentes cierto “alivio”.

Lo mejor… hacerte responsable, no solamente de la parte que te corresponde, si no de tu FELICIDAD, de tu PRESENTE y de tu FUTURO.

Sí, hay una parte que te corresponde, por mucho que el otro haya tenido gran parte de la culpa… uno siempre puede haber hecho algo diferente y para lo único que está bien mirar atrás es para aprender cómo podrías hacerlo mejor la próxima vez.

No me canso de repetir… la responsabilidad es la habilidad para actuar y cuando tú asumes tu propia habilidad para actuar sobre tu felicidad, sobre tu presente y sobre tu futuro, entonces superas el pasado!

Un abrazo y que tengas una fantástica semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.