EPISODIO

Ser Diferente – Mis 5 Reflexiones para ti

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

Unos días antes del huracán, iba por unas calles de un barrio cercado a mi casa, en pleno Miami y de repente veo a mi derecha caminando a esta pata con sus divinos patitos…!

Miami realmente es increíble, porque te encuentras con los animalitos más insospechados por todos lados! Es algo divino.

Al ver a estos patitos, tuve que parar y bajarme del coche. Me fascinaban! Me hicieron acordar a mi infancia, al campo y a las gallinas con sus pollitos.

La cosa es que les hice un vídeo y me subí al coche otra vez.

Ya de camino, vovlí a pensar en los patitos… Sí! Había uno que era diferente a los demás! Estaba claro! Miré el vídeo y no solamente me di cuenta que sí, en efecto, había uno más claro que los demás, si no que además era “tratado” diferente.

En ese momento recordé… qué difícil es “ser diferente” en tantas ocasiones. Qué bonito, qué desafiante y qué difícil.

Así que si tú en esta vida te sientes diferente, este Happy Monday está especialmente dedicado a ti.

Además, Un Regalo…

Mañana, 2 de octubre a las 18:30hs vamos a hacer un webinar con Patricia Nieto, acerca de por qué puede no serte fácil conseguir los resultados que te propones en la vida.

Patricia Nieto, es coach especializada en cumplimiento de metas. Juntas hacemos Club Ferrari y mañana, estamos especialmente interesadas en gente que sea diferente, que sea inquieta, que tenga sueños y sea creativa y que necesite apoyo para realmente poder conseguir aquello que se propone.

Todos necesitamos guía, apoyo y seguimiento y con Patricia mañana te contaremos cuáles son nuestras estrategias personales y profesionales para conseguri las metas que nos proponemos.

 

Regístrate Aquí para Acceder Mañana al Webinar Gratuito: Cómo Conseguir tus Resultados

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.