EPISODIO

6 Pasos para Cumplir tus Sueños

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Escribiéndote desde Buenos Aires, en un domingo fascinante, lluvioso y frío. Creo que tantos años de vivir en el calor de Miami me hicieron adorar el invierno. Este año creo que pasaré este mes en Buenos Aires, otro tiempo invernal en España y posiblemente otro en Nueva York.

Es desde Buenos Aires que este vídeo es más importante que nunca… porque habla de la palabra más importante para alcanzar el éxito. Incluso más importante que el talento y los recursos…

Una palabra que denota la actitud que puede llevar a cualquier persona al triunfo y satisfacción. Y… una palabra que tiene muy mala fama en nuestro idioma español (vas a tener que ver el vídeo para saber de qué se trata, pero podrías empezar intentando adivinar:-)

Para el resto de este artículo la voy a llamar “A”

  1. Hay millones de oportunidades en la vida que puedes aprovechar y capitalizar. La “A” es tu gran motor para tomar la iniciativa de aprovecharlas
  2. La “A” es más importante que el talento, porque no necesariamente tienes que ser bueno en algo para tener éxito. Lo que necesitas es un deseo irrefrenable de cumplir tus metas y entonces, las cumplirás tengas o no el talento y los recursos para alcanzarlas.
  3. La “A” tiene una connotación muy negativa porque hay mucha gente arrogante y egoísta que va a pisar a cualquiera con tal de conseguir lo que quieren. Y -equivocadamente- a esta gente se la etiqueta con frecuencia “A” en lugar de simplemente decir que son arrogantes, engreídos, egoístas… De hecho. la gente que es realmente “A”, es muy humilde porque es una actitud que te recuerda que siempre puedes ser mejor… lo que te lleva a reflexionar, escuchar y aprender para lograr superarte
  4. Se aplica a cualquier área de tu vida. Muchas veces la gente cree que esta palabra está ligada al dinero. Y no es así. De hecho, puedes (y debes) aplicarla a cualquier área de tu vida. Mira, si tienes una actitud “A”, entonces tendrás una mejor pareja, mejores relaciones en general, una mejor familia, una mejor educación…. y tantas otras cosas. En definitiva estamos hablando de una palabra mágica, que puedes aplicar para alcanzar tus sueños en cualquier área de tu vida.

Ahora sí, desde Buenos Aires te deseo una muy bonita semana y practica mucho la actitud “A” en las diferentes áreas de tu vida esta semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.