EPISODIO

3 Claves para Tener Buenas Relaciones Interpersonales

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Ok… ¿Quién no ha tenido relaciones difíciles en su vida? Creo que TODOS las hemos tenido. Sin embargo, si en algo tu corazón y el mío se parecen, hay muchas cosas que queremos lograr en la vida, pero tú  y yo sabemos que nada, nada, nada nos hace más felices que tener buenos amigos, buenas parejas, buena relación con nuestras familias …

Las relaciones interpersonales son LA CLAVE del éxito y la felicidad

Ponte a pensar… ¿Qué es lo que MÁS NECESITA una persona para ser feliz? No es dinero, no es poder, no es éxito… es AMOR. Amor en todas sus dimensiones. Necesitamos ser capaces de amar, de dar nuestro cariño y también de recibir amor.
Por ello, mi HappyMonday de hoy está dedicado a darte algunas claves para que entiendas y puedas mejorar tus relaciones interpersonales, que son TAN TAN TAN IMPORTANTES para tu felicidad.

Ejercita la ALEGRÍA de DAR sin esperar nada a cambio

¿Difícil verdad? Pues en realidad no lo es, porque cuando tú estás dándole tu cariño a alguien, cuando le regalas una sonrisa a un desconocido, cuando le haces una gracia a un niño por la calle, cuando le hablas a un perro y le das cariño… siempre que estás ejercitando el verbo DAR, en ese mismo momento estás siendo feliz. En ese mismo momento te estás alegrando tú. En ese mismo momento sientes la grandiosa energía que te da dar… el problema es que luego uno ESPERA recibir.
Pero piensa esto…
Cuando alguien te da algo, te sientes menos, o sientes que estás molestando, o sientes que no te lo mereces.. En realidad te sientes muchísimo más feliz dando que recibiendo.
Por ello, empieza a dar pensando que tu recompensa no está en lo que otro te va a dar a ti, si no en la alegría que te va a producir ese acto de tener algo que otra persona o incluso un animal, apreciará de ti…

Ejercita el Dar ahora mismo…
Dar no es una gran proeza… es simplemente un hábito que uno puede ejercitar de las formas más simples. Para mi cada lunes es un momento de DARTE lo mejor de mi, lo que he pensado que te podía servir, lo que quiero que te haga reflexionar, lo que a veces espero que te arranque una sonrisa…
Tú no tienes porqué grabar un HappyMOnday pero sí puedes regalarle a alguien una sonrisa por la calle, puedes tenderle una mano a alguie, puedes escuchar a un pobre vendedor en lugar de cortarle el teléfono porque te llama… desarrolla el músculo de dar porque eso te hará tener buenas relaciones interpersonales, un ingrediente fundamental para ser FELIZ.

Y ahora… regálame un comentario! ¿Te gustó? ¿No te gustó? ¿Te sirvió? ¿Cuéntame cuál es tu principal desafío en las relaciones interpersonales?

Un abrazo y una muy feliz semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.