EPISODIO

Los Desafíos de Reinventarte con Éxito

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

 

Bueno… este se podría decir que es un HappyMonday “brillante”… esto es para que cuando mires el brillo en mi cara, creas que es a propósito… pero no lo es! Fue un accidente donde se combinaron muchos factores: cámara nueva en la productora, maquilladora suplente… Digamos que los “astros” se conjugaron para que sea un HappyMonday brillante. Espero que además del brillo en mi piel, veas el brillo en mi energía cuando hablo de lo que más me apasiona… la reinvención personal!

El tema sí que es realmente apasionante, porque en este HappyMonday te contaré cuáles son los verdaderos desafíos de reinventarte con éxito.

La realidad es que llega un momento en la vida de una persona, que todos queremos reinventarnos. Quizá es temprano en tu carrera, cuando aún no sabes a qué es lo que realmente te quieres dedicar; quizá es a la mitad de tu carrera, porque te das cuenta que lo que estás haciendo no te llena, no te cierra, no te sirve… o quizá es porque dedicaste unos años de tu vida a ser mamá full time y un día te empiezas a dar cuenta que tus hijos están todo el día en el cole y que no tiene mucho sentido dejar tu carrera para estar en casa, cuando tus hijos no están… o quizá es porque te vas aproximando a la jubilación y quieres saber qué hacer en tu próxima etapa de vida.

A casi todos, en algún momento de la vida (o en más de uno) nos llega el momento de reinventarnos. Y si bien, barajar y dar de nuevo, puede resultar una idea atractiva, hay que tener en cuenta que el objetivo no puede ser “reinventarte”, si no que tiene que ser “reinventarte co éxito”

De ésto, y de los desafíos que supone, trata este HappyMonday que espero que disfrutes un montón.

Luego de verlo, me encantaría que me dejes tus comentarios y me cuentes ¿Cuáles son tus desafíos? ¿En qué momento de tu vida te encuentras?

Un abrazo y que tengas una excelente semana!

 

 

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.