EPISODIO

Reinventarse: la historia de una Ingeniera que se Reinventó

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

En mi fascinante viaje a Madrid tuve la suerte de conocer a Blanca Alagón, una alumna de Resetea tu Vida quien decidió cambiar su carrera como Directora de Calidad para Europa de una planta automotriz para crearse la vida en la que se siente feliz de participar.

Quise grabar un vídeo con Blanca para que te inspire a hacer tú también el cambio que estás deseando hacer. Si quisieras contactar a Blanca, puedes hacerlo en Linkedin o envíanos un email a nosotros y te pondremos en contacto con ella.

Todos los días nos escribe gente contándonos que se quiere reinventar y que no sabe cómo hacerlo.

Como te decía en mi HappyMonday anterior, cuando entra en tu vida la inquietud de reinventarte, de cambiar de carrera, de hacer otra cosa lo tienes que hacer. Cuanto más tardes en dar el paso, más tiempo pasarás en la “nebulosa” de no saber exactamente a qué dedicarte ni por dónde empezar y en la frustración de seguir trabajando en algo que no te hace feliz y que no te llena.

Piensa esto: todos vinimos a esta tierra con un propósito. Lo que hayas hecho hasta ahora, fue un entrenamiento para realmente poder cumplir con tu propósito en la vida. No debes sentir que cambiar es tirar por la borda lo que hiciste hasta ahora. Lo que hayas hecho te ha servido de aprendizaje, para ahora poder aventurarte a perseguir tu propósito, que es lo que te hará sentirte plena/o en la vida.

Si aún no sabes cuál es tu camino, cuál es tu propósito quiero invitarte a que hagas Resetea tu Vida, mi mejor programa de reinvención personal. Pero te pido que no pierdas más el tiempo, porque la vida es corta y si no estás feliz haciendo lo que hiciste hasta ahora, esa infelicidad va a crecer, va a aumentar…

Tú, al igual que todo el mundo, te mereces vivir la vida en la que te sientas feliz de participar. En Resetea tu Vida te enseñaré el camino para lograrlo. Lo importante es que busques las herramientas que necesites para encontrar tu camino porque el tiempo pasa y aquello que un día te duele, te seguirá doliendo en tanto no lo soluciones.

Un abrazo y Feliz semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.