Blanca Alagón

Blanca Alagón

Justo antes de empezar RESETEA, me encontraba muy perdida. Me había separado de mi pareja, estaba lejos de mi familia y tenía un trabajo en que viajaba todas las semanas.…
María Eugenia Millán

María Eugenia Millán

La primera vez que tomé contacto con Mariana fue a través del curso de marketing. Yo estaba buscando mejorar algunas habilidades para continuar creciendo profesionalmente.Desde el principio me impactó la…
Rosana Romano

Rosana Romano

En este vídeo verás el testimonio de Rosana Romano, una alumna de Resetea tu Vida que llegó a nosotros con una crisis personal muy importante. Hacía años sufría de ataques…
Agustín Napolitano

Agustín Napolitano

Descubrí Como Cambiar la vida, a través de la revista “Elige de Nuevo”. En ese momento comencé a mirar canal de Mariana en Youtube y quede atrapado por el mensaje…
Bianca Veloso

Bianca Veloso

(Vídeo)
Hernán Hoyos

Hernán Hoyos

Llegué a Resetea tu vida, porque estaba en un proceso personal de cambio, buscando subir a mi próximo nivel, a optimizarme; así que si has llegado sólo/a o porque alguien…
Paula Bernardi

Paula Bernardi

Este mensaje va dirigido a cualquier persona que esté interesada en anotarse en el programa de Mariana y necesite una opinión de alguien que lo hizo y cómo le fue.…
Guillermo Gastaldi

Guillermo Gastaldi

Quisiera agradecerte por tu generosidad en la cantidad y calidad de los tiempos dedicados para mi en este programa, exceden toda expectativa. Quiero destacar el talento que tenés para detectar…
Manuel Gómez

Manuel Gómez

Cuando tome la decisión de hacer este curso fue totalmente pensando en lo profesional,en mejorar mi visión comercial, en estar mejor preparado. He participado en bastantes cursos de mejora y…

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.