EPISODIO

¿Qué es la Felicidad para ti?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday y FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD!

Para nosotros, el 20 de marzo se ha transformado en el día más bonito del año… una fecha que Naciones Unidas hace tan sólo 5 años la declaró como “El día Internacional de la Felicidad”

Nuestro HappyMonday de hoy, está dedicado a ti y a las cientos de personas que nos enviaron sus videos respondiendo a la pregunta ¿Qué es para ti la felicidad?

Muchísimas gracias por participar! Me encantó ponerte cara y ojos y ver para cada persona alrededor del mundo qué es la felicidad…. un ejercicio precioso.

Además, como verás en el vídeo de hoy, hemos tomado acción y emprendido un proyecto descabellado, apasionante y atrevidísimo… la creación de un mundo mejor.

Y lo primero que te vamos a pedir es que esta noche te sumes a una charla íntima, en vivo y online con una mujer líder, inspiradora, experta… Se trata de María Eugenia Brizuela de Ávila, quien en 1999 fue nombrada Ministra de Relaciones Exteriores en su país, El Salvador. Una mujer líder, admirada cuya carrera está llena de acción social. Hoy es Presidente de Voces Vitales en El Salvador, fue miembro del Consejo Presidencial del Trienio de la Alfabetización, es la primera latinoamericana miembro de la junta de PLAN (una asociación increíble dedicada a promover los derechos de los niños) y Chair Member de Junior Achievement, una organización dedicada a inspirar a los jóvenes a tener éxito.

Para nosotros será un honor charlar con ella y para ti te puedo asegurar que será una fuente de inspiración total. Para participar, regístrate aquí. Es gratis e inolvidable.

Un Mundo Mejor

Como te cuento en el vídeo de hoy, Un Mundo Mejor es una iniciativa que dentro mío lleva décadas madurando… comenzó cuando tenía 27 años con una conversación que tuve con un editor de un medio conocido en Venezuela y me acompañó siempre.

Finalmente el 8 de noviembre pasado decidí dejar de soñar y comenzar a construir un mundo mejor. Para ello, contamos con un grupo de gente increíble, a quienes llamamos “Arquitectos” con quienes estamos delineando las bases de un mundo mejor y queremos contar contigo.

Por ello, creamos la página 1mundomejor.com donde si te interesa ser parte de este proceso mágico de creación, quiero que nos dejes tus datos. Te enviaremos un email y te pediremos ideas, colaboración, etc. Efectivamente crear un mundo mejor es una iniciativa que requiere de miles y millones de personas alrededor del mundo con el corazón y el compromiso para lograrlo.

Estoy segura que juntos lo vamos a lograr, especialmente si estás un poco loc@ como nosotros!

¿Qué es la felicidad para ti?

Por supuesto queremos saberlo porque creemos que la base para construir un mundo mejor está en la felicidad. Por ello, es IMPORTANTÍSIMO que hoy nos dejes tus comentarios respondiendo a la simple pregunta ¿Qué es la felicidad para ti?

¿Nos vemos esta noche en la charla con María Eugenia? Desde su experiencia increíble nos ayudará a delinear las rutas para conseguir un Mundo Mejor.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.