EPISODIO

De Profesional a Empresario – 8 Estrategias

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


#HappyMonday!

¿Verdad que se siente vértigo cuando uno quiere emprender por su cuenta? Decidirse, dar el paso y… tener éxito haciéndolo ¡NO ES FÁCIL!

Personalmente, me reinventé muchas veces, motivada por diferentes temas o circunstancias en mi vida.

Sé que emprender no es fácil, por eso, cuando llegué a Miami y un mentor me dijo que yo era una emprendedora, me negué rotundamente… porque había intentado emprender y me había ido mal (o eso creía).

Por eso, no quería saber nada con que me etiquetaran como una “emprendedora” porque para mi significaba: mucho trabajo, poca rentabilidad.

En ese momento prefería apostar por la seguridad de la vida corporativa, aunque había escrito mi primer Best Seller La Puta Vida Corporativa.

La Mente NO es Lineal (ni lógica)

Por lo menos, no siempre.

En definitiva, en ese momento estaba en el medio de una discusión mental sobre qué camino tomar. Con mucho dolor (porque no es lindo!), entendí tiempo después que la confusión es incómoda, pero nos lleva a crear nuevos resultados. 

Cuando estamos confundidos, nuestra mente empieza a fusionar nuevos conceptos en búsqueda de claridad. Por eso, si estás en ese momento en el que eres profesional o tienes un trabajo seguro y te estás planteando si emprender o no… en este Happy Monday te comparto mi camino y te cuento cuáles fueron las diferencias entre este emprendimiento (ComoCambiarLaVida) y mis anteriores proyectos o intentos de ser empresaria.

Espero que te ayude a pensar cómo dar ese paso y para completarlo, aquí te dejo una lista de recursos gratuitos que creo que pueden complementar:

1. Cómo cambiar de carrera a los 40 – Para encontrar este magnífico manual, ve aquí

2. Descubrir tu pasión: otro documento genial para descubrir realmente aquello a lo que merece la pena que te dediques. Le encontrarás aquí

3. Mapa de Ruta para Negocios Rentables (exitosos:-): este documento es como un GPS para crear un negocio y tener éxito. Lo encuentras aquí

En Celebración de Nuestro 5to. Aniversario…

Como escucharás en mi vídeo, mi sueño era (ahora lo hice realidad:-) compartir todo lo que había aprendido sobre la mente, las emociones, el éxito, la felicidad, la inteligencia emocional con “mi mundo”, o sea, el mundo de habla hispana.

Hoy 5 años después de haber lanzado mi primer Happy Monday con mucho vértigo y sin ningún plan, estoy muy feliz y orgullosa de haberme atrevido a hacerlo. Cada vez que leo un comentario tuyo aquí, en nuestras redes, por email o en mi whats app… simplemente me recuerda para qué creé esta empresa que hoy ayuda a más de 100.000 mil personas al mes a crearse la vida en la que se sienten felices de participar.

Entre esas personas estás tú y posiblemente tus amigas o amigos, tus familiares a quien les has compartido algún Happy Monday.

Este año, hemos decidido re-doblar nuestro compromiso contigo, con tu crecimiento y tu progreso bajando los precios de todos nuestros programas de forma IMPRESIONANTE… (pero sólo hasta el 8 de agosto!)

Aquí te dejo la lista de los programas y los links para que accedas a la información de cada uno y te puedas registrar en el que te parezca que es mejor para ti en este momento:

1. Resetea tu Vida: Como sabes, es nuestro programa estrella. El mejor programa de liderazgo personal, inteligencia emocional y reinvención que existe en el mercado. Accede a toda la info AQUÍ

2. Marketing para Profesionales & Emprendedores: Este es el programa IDEAL si ya sabes qué quieres hacer y necesitas tener todas las herramientas para que sea un éxito! No te lo pierdas, porque en este Master de Marketing te enseño paso a paso cómo hacer para que tu negocio sea exitoso. Accede AQUÍ

3. Club Ferrari: Si te encantan mis Happy Mondays o si ya has hecho alguno de mis programas y encuentras mucho valor en trabajar mano a mano conmigo y seguir aprendiendo, Club Ferrari es el mejor lugar para hacerlo a un costo… RIDÍCULO! Míralo AQUÍ
4.Switch: Quieres descubrir de una vez por todas lo que estás haciendo mal? Quieres aprender a cambiar tu “chip” mental para tener mejores resultados inmediatamente? ¿Quieres ser más inteligente emocionalmente y tener mejores relaciones personales? Switch es el mejor programa para lograrlo. Míralo Aquí
5. Marketing Online: Tienes tu negocio y quieres ponerlo online para poder llegar a muchos más clientes? En este programa te enseñaré paso a paso a hacerlo para que encuentres los miles de clientes que están activamente buscando un producto o solución como la que tú ofreces, rápidamente. Míralo AQUÍ
6. Fitness Emocional: si quieres tener el control de tus emociones y tus pensamientos, para poder ser arquitect@ de tu vida y dejarte de vivir en reacción, este programa (que ha salido en cientos de medios de comunicación) es IDEAL, práctico y te da resultados ESE MISMO DÍA. Míralo AQUÍ
8. Elegir a Bien a tu Pareja: Un tema… NADA FÁCIL, verdad? Si ya has pasado por varios desencuentros y te das cuenta que siempre eliges mal, no estás sol@! De hecho, la mayoría de las relaciones fracasan por una mala elección desde el principio o… por mala comunicación. Por ello, en este pequeño programa te enseñaré a elegir bien a tu pareja! Míralo AQUÍ

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.