EPISODIO

3 Tips para Dejar de Procastinar y Tomar Acción

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

Qué bueno que ya sea lunes… y para mi un lunes especial, porque te estoy escribiendo desde España… un país en el que viví 7 años muy felices de mi vida y al que me encanta volver (sobretodo a comer!:-)

A partir del lunes que viene, ya tendrás algunos de mis HappyMondays grabados desde lugares mágicos en los que voy a estar (no solamente en España, si no también en Italia), así que prepárate para la inspiración…

Es increíble cómo suceden las cosas… porque coincidentemente, en este HappyMonday hablo de cómo dejar de procastinar y comenzar a tomar acción.

Tomar acción nos fuerza a arriesgar equivocarnos…

Todos sabemos que si no tomamos acción, no vamos a ninguna parte porque sin acción no hay resultados. Sin embargo, la mayoría de los posts que he leído sobre este tema, hablan de cómo hacer para tomar una acción específica (por ejemplo, hacer una dieta).

Este post y mi HappyMonday de hoy son completamente diferentes, porque lo que busco es darte tres tips importantísimos para convertirte en un hombre o una mujer de acción (realmente detesto la inacción).

Siguiendo los tres pasos que te comento en mi HappyMonday tomar acción te va a resultar exponencialmente más fácil en cualquier área de tu vida, fundamentalmente porque te va a dar un propósito y una dirección clara.

Pero antes de que vayas corriendo a escuchar el vídeo y tomar nota de mis tres tips, quiero que entiendas una cosa…

Tomar acción es difícil por el simple hecho que nos fuerza a asumir una posible derrota o equivocación… pero verás cómo en el vídeo te digo que no tomar acción… en definitiva, te destruirá de a poquito.

Dicen que el síndrome del “mañana” lo tienen los mexicanos. Desgraciadamente, es un síndrome que va muchísimo más allá de las fronteras porque a los seres humanos -en general- les cuesta tomar acción.

Pero ten en cuenta esto… No hay gente feliz y exitosa que solamente “piense” y jamás “actúe”. Por ello, espero en este vídeo animarte a tomar acción de forma inmediata.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente HappyMonday!

 

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.