María Eugenia Millán

Resetea tu Vida
La primera vez que tomé contacto con Mariana fue a través del curso de marketing. Yo estaba buscando mejorar algunas habilidades para continuar creciendo profesionalmente.
Desde el principio me impactó la manera brillante con que aborda cada uno de los módulos, siempre agregando valor por sobre los conceptos teóricos y brindando sus  ideas y su tiempo con mucha generosidad.


Así es que no dudé en cursar Resetea tu Vida cuando supe de qué se trataba. Y la experiencia fue increíble.

Durante el proceso redescubrí aspectos de mi personalidad que el tiempo y las “obligaciones” se habían encargado de sepultar. Me reencontré con mis verdaderas motivaciones y en base a ellas establecí nuevos objetivos para la siguiente etapa de mi vida. Todo esto de la mano de Mariana a través de una serie de ejercicios súper potentes!
Recomiendo este programa a todos aquellos que deseen reconsiderar algún aspecto de la vida: profesional, personal, familiar, social… Ya que Mariana tiene la asombrosa capacidad de descifrar la esencia de cada uno y conducirlo hacia un mejor estado integral.

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.