Manuel Gómez

Cuando tome la decisión de hacer este curso fue totalmente pensando en lo profesional,en mejorar mi visión comercial, en estar mejor preparado.
He participado en bastantes cursos de mejora y en todos he aprendido algo, pero lo que he hecho en resetea tu vida no puedo llamarle solo curso…no….no es un curso.Es una lección de vida,una forma de hacer las cosas, y que al ser on- line y quedar grabada puedes repetirla y saborearla despacio y cuantas veces quieras.
Una vez realizado el curso lo primero es que cuando pienso en el….. en mi cara se asoma una sonrisa…Si …por que este curso me enseño muchas cosas ,pero la mejor es…. como hacerlas con una sonrisa.El contenido profesional es muy bueno y la forma de enseñarlo lo convierte en ameno y agradable.
Mariana es muy buena profesionalmente,y he aprendido con ella, pero lo mejor es que también lo es personalmente,transmite cercanía ,complicidad ,fuerza,seguridad,inteligencia y al mismo tiempo dureza cuando te obliga a que te digas las verdades a ti mismo. Mariana no me soluciono mis problemas pero si me enseño como afrontarlos y resolverlos de la mejor manera.
Este curso te enseñara a pensar correctamente, y de manera….. SIMPLE,
lo cual te permitirá luego actuar de forma inteligente…… SMART
y cuando eres…. SIMPLE….. y actuas de forma inteligente SMART…. te sentiras bien y… SEXY.
Aprenderas que….tienes que seguir aprendiendo.
Gracias Mariana, he aprendido mucho, pero lo mejor es…… conocerte a ti y a mis compañeros/as de curso.

Si te gustó, ¡comparte la felicidad a tus amigos!
Si te gustó, ¡comparte la felicidad a tus amigos!

Comentarios

comentarios