Blanca Alagón

Justo antes de empezar RESETEA, me encontraba muy perdida. Me había separado de mi pareja, estaba lejos de mi familia y tenía un trabajo en que viajaba todas las semanas. Tenía éxito profesional pero me faltaba todo el resto. Se me habían caído varios pilares de golpe. Me sentía vacía y estaba en modo supervivencia. Lo único que realmente tenía era un sentimiento super poderoso que me decía que tenía que hacerme cargo de mi felicidad y cambiar mi vida.

Cuando escribí en Google….literalmente….. “como cambiar la vida”, me apareció Mariana y algo me hizo clic. Me tenía que apuntar a RESETEA TU VIDA que justo empezaba en ese momento. ¿Tenía sentido? Quizás no…quizás podría haber buscado a gente a mi alrededor…. pero algo me decía que me iba a ir bien hacer el curso online. Busqué referencias y ví que teníamos una conocida común en LinkedIn y que me habló muy bien de Mariana. En fin, que me apunté, ¿por qué no probar algo diferente? Lo único que realmente podría perder era el dinero y había una cláusula de satisfacción….

Y esto fue lo que pasó:

desde la sesión de bienvenida me sentí super empoderada, enchufada y llena de energía y alegría
entendí qué había motivado mis decisiones del pasado y cómo había llegado a donde estaba
empecé a identificar mis creencias limitantes (a día de hoy sigo identificando y trabajándomelas para seguir creciendo día a día)
encontré mi propósito de vida
descubrí mi pasión
aprendí cómo tomar mejores decisiones

…y….en definitiva…..empecé a diseñarme una vida mejor, donde me siento feliz de participar…

Este programa ha sido mi mejor viaje. Por fin he encontrado herramientas eficaces de gestión personal a las que tengo acceso siempre que quiera. Ha sido un antes y un después en mi vida. Ahora:

Manejo mis emociones, en lugar de que estas me manejen a mí
Tengo consciencia de mis pensamientos y los utilizo a mi favor
Sé dónde quiero ir
Soy más empática, entiendo mejor a los demás
Tomo mejores decisiones para mí
Paso a la acción más rápidamente
Me comunico mejor

Soy un ejemplo de que Resetea tu Vida transformará tu vida para siempre. Si estás comprometida realmente con tu bienestar, ¡apuntate sin dudar! Las herramientas que encontrarás son super poderosas. Te conocerás de una forma muy profunda. Aprenderás a cambiar y a vivir una vida mucho más plena. ¡Y eso no tiene precio!

Si te gustó, ¡comparte la felicidad a tus amigos!
Si te gustó, ¡comparte la felicidad a tus amigos!

Comentarios

comentarios