EPISODIO

El Verdadero Secreto de tu Poder Personal

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

¿Te llegó el momento de encontrar el botón de “Reset” en tu vida?

Este mes de Julio, tuve la oportunidad de tener 4 encuentros con empresari@s de diferentes sectores, ciudades, edades, situaciones. Y en general encontré una gran falta de motivación lo que me sorprendió justamente porque creo que un empresario es libre de elegir el camino que quiere seguir.

Sin embargo, es evidente que mucha gente sigue en el camino que “debe” seguir y no encuentra el momento para parar y pensar en qué camino “quiere, desea y sueña” emprender.

En el Happy Monday de hoy, te cuento qué es lo que realmente tienes que entender profundamente, entender de corazón, para poder vivir la vida que quieres vivir.

En este Happy Monday vas a entender dónde está tu verdadero potencial y por qué te puede estar resultando difícil dar lo mejor de ti.

No importa la edad que tengas, a todos nos llega el momento de dar un giro en nuestra vida y cambiar de carril.

Esos momentos clave, definitorios de nuestro destino, tendemos a creer que lo que tenemos es que cambiar algo de afuera… esto quiere decir un cambio de carrera, un cambio de país, un cambio de pareja o incluso un cambio de barrio!

Personalmente probé todos esos cambios que te acabo de mencionar: cambié de carrera varias veces, de país un montón de veces, de pareja también y hasta de barrio… y el resultado es que al cabo de un tiempo me encontraba en el mismo punto de partida. En inglés se dice “la misma basura, con diferente nombre”.

Hasta que ese punto de quiebre fue inevitable, entonces me vi forzada a buscar dentro mío, a entender cuál era el cambio que tenía que hacer, qué era lo que tenía que entender…

Fruto de ese cambio, hace 4 años que comencé con ComoCambiarLaVida… este lugar tan bonito desde el que te escribo cada semana, esperando tener la oportunidad de compartir contigo las cosas que cambiaron mi propia vida. 

Una de las cosas que me di cuenta con el tiempo, es que encontré el camino, pero que es un camino que nunca acaba, que sigue infinitamente porque cada día nos podemos hacer un poco mejores, cada día nos podemos transformar un poquito más, podemos dar algo mejor nuestro.

Con este último pensamiento te quiero dejar esta semana… que cada día busques la forma de dar un poquito mejor de ti, ser un poquito mejor persona, dar un poquito más de alegría, de amor, de compromiso, de dedicación… palabras que últimamente están casi en desuso:-)

Y por si no estás en mi lista y no recibiste mis emails, contarte que hasta este miércoles 2 de agosto, y en celebración de nuestro cuarto aniversario, estamos ofreciendo nuestros mejores programas (Resetea tu Vida incluído) con un descuento que solamente hacemos una vez por año…

Si estás en el momento de encontrar ese botón de “Reset” en tu vida, hazlo bien, de forma consciente y entenidendo todas las variables de las que te hablo hoy en este Happy Monday y muchas otras más, que son tan necesarias para re-escribir tu futuro de la forma en que lo quieras vivir.

Para ver toda la información de nuestras OFERTAS DE ANIVERSARIO, haz clic aquí.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.