EPISODIO

¿Perseverante o Cabeza Dura?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

 

Hay una línea muy delgada que está dibujada exactamente entre perseverar y ser cabeza dura. En este HappyMonday de hoy le respondo a una seguidora que me pregunta hasta cuándo tiene que seguir insistiendo con un proyecto que le apasiona, pero que no termina de despegar?

En el caso de ella, el proyecto es de trabajo. En el caso tuyo puede ser personal.

El caso es que muchas veces es difícil saber si hay que seguir insistiendo en algo, por eso del refrán “persevera y triunfarás” o si hay que abandonar nuestros sueños.

Siendo lo soñadora que soy, me es muy difícil abandonar un sueño, sin embargo lo he hecho y en este vídeo te cuento por qué y si me arrepiento o no de haberlo hecho..

Recuerda que si hay algo en lo que estás estancado en tu vida, tenemos el Club Ferrari hecho para hacer despegar tus metas!

http://www.marianaferrari.com/club-ferrari

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.