EPISODIO

Cómo Superar tu “Perfeccionismo”

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

El tema de hoy me apasiona, primero porque mucha gente sufre de ello y luego porque yo misma lo sufrí durante años. Hasta que entendí cuál era ese tip SIMPLE pero súper real que marcaría la gran diferencia en cómo experimentaba la vida.

Por si aún no lo sabes… estoy hablando de nuestro peor enemigo, el “Perfeccionismo”.

Aunque el “perfeccionismo” pueda parecer una buena característica para tener… en realidad ser “perfeccionista” nos genera estrés, ansiedad, angustia…

Una persona perfeccionista se pasa la vida corriendo detrás de una zanahoria que jamás va a alcanzar, porque todos sabemos que no existe tal cosa como algo “perfecto”.

Para la gente perfeccionista, la vida es como un “boletín” de logros, donde cualquier nota debajo de 10 no es bienvenida. En realidad es una ruta bastante recta hacia la infelicidad, porque un perfeccionista está muy enfocado (por miedo) en evitar el fracaso en lugar de dejarse llevar por la aventura de probar cosas nuevas.

Un perfeccionista y el amor

Ah! Esta es otra parte interesante… el perfeccionista, no solamente se exige a si mismo, si no que además le exige lo que no está escrito, a su pareja. Y como generalmente, no termina de encontrar a nadie “perfecto” como él o como ella, te encuentras a muchos perfeccionistas solos, porque para ellos el amor también está condicionado por cómo se hacen las cosas, si se hacen bien o mal…

Lo peor de todo, es que mis queridos amigos perfeccionistas sufren un montón intentando hacer todo bien. Sufren, porque evidentemente no todo te sale bien; sufren porque temen tanto a fracasar que no se dan la posibilidad de probar; sufren porque son tan críticos con el mundo, que es difícil estar a su lado; sufren porque la razón principal por la que intentan ser “perfectos” es porque buscan amor, y con su perfeccionismo lo alejan…

Mis queridos amigos imperfectos, en busca de la perfección, eduquen a su mente a equivocarse y divertirse con las equivocaciones (mira el vídeo para más detalles) para así constantemente buscar la excelencia, que da la posibilidad de crecer y no la perfección que es inexistente.

Las Noticias que Estabas Esperando…

Durante todo el año, la gente espera esos días en que abrimos las puertas a Resetea tu Vida,  mi programa insignia para realmente alcanzar el éxito y ser feliz. Si aún no te has registrado, hazlo hoy porque te regalaré una MINI SERIE donde podrás empezar a trabajar seriamente con tu mente para lograr lo que quieres (sin esfuerzo, sin psicólogos, sin pastillas para el estrés o la depresión…)

Regístrate en http://www.reseteatuvida.com

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.