EPISODIO

Auto-Motivarte: Descubre Cómo Hacerlo en 3 Pasos

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

La motivación es el “motor de la acción” y por ello, mantener un nivel de motivación alta es clave para poder vivir la vida en tus términos, sin permitir que las circunstancias, los desafíos o las caídas acaben con tu energía, determinación y felicidad.

Personalmente, para mi la motivación es energía desbordante, energía de felicidad.

Normalmente mantengo un nivel de motivación alto, pero tengo momentos de picos súper altos, donde estoy desbordante de alegría y la puedo contagiar. Por ello, creo que me fascina y me va bien inspirarte, simplemente porque me sale de dentro, como un manantial de agua.

Muchas veces me preguntaron ¿Cómo hago para motivarme?

Hoy te puedo decir que hay una cosa importantísima a tener en cuenta: NUNCA esperes que la motivación te venga de afuera, como una barita mágica a encenderte y tocarte para ser feliz… no sucede así.

Justamente lo que sucede es lo contrario: la motivación está dentro tuyo, porque son TUS motivos para actuar, no los motivos de los demás. Cuando encuentras tus motivos, nadie te para y además puedes convertirte en la barita mágica para inspirar a los demás.

 

El Triángulo del Poder

En el Happy Monday de hoy, te comparto una estrategia a la que le llamo “El triángulo del poder”. Es interesantísimo, cómo si alteras cualquiera de los tres ejes, tu estado de ánimo cambia casi instantáneamente y por ende tus resultados cambian también.

Pruébalo y lo vas a experimentar en carne propia y no dejes de descargarte el ejercicio que acompaña al video.

 

Esta semana en Rosario

Después de un lindísimo evento para mujeres emprendedoras en Córdoba, esta semana estaré en una de las ciudades que más me gusta de la Argentina, Rosario. Lo haré con dos eventos en la ciudad. El primero, un evento excepcional, organizado por City Center en Rosario. Será una master class de 2 horas aproximadamente donde te ayudará e a hacer esos cambios mentales que uno necesita hacer para construir tu 2018 con éxito. El evento se llama SWITCH, es gratuito y puedes hacer tu reserva aquí:

RESERVA TU ESPACIO AQUÍ – 22 DE NOVIEMBRE – 18:30 HS

El día 24, el programa Inspirarte TV de Rosario organizó un desayuno privado para unas 14 personas. En este desayuno trabajarás conmigo en una reunión mucho más íntima para entender tu mente, re-cablearla y poder auto-gestionarte para alcanzar tu éxito.

Es un programa íntimo, privado y exclusivo. Puedes mirar todos los detalles aquí y si te interesa reserva rápidamente porque solamente hay sitio para 14 personas.

Buenos Aires

Esta vez en Buenos Aires estaré dando tres conferencias privadas para empresas. Sin embargo, como no tengo eventos abiertos al público programados en Buenos Aires, también estaré ofreciendo sesiones individuales para mis seguidores. Por favor ponte en contacto con mi equipo para reservar tu sesión privada, escrbiéndonos a info@marianaferrari.com

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.