EPISODIO

6 Asesinos de tu Motivación

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

#HappyMonday!

Sentirnos motivados es muy importante para alcanzar nuestras metas, sentirnos felices y plenos y tener una buena calidad de vida.
La motivación es el “motor de la acción”, es clave para la creatividad, productividad y felicidad. La motivación nos lleva a tomar acción, por ende, a estar en movimiento, a crecer, a cambiar, a involucrarnos… cuando estamos motivados nos sentimos geniales, significantes, poderosos… tanto es así que entramos en el convencimiento de que podemos cambiar nuestras circunstancias, el mundo y todo aquello que no nos gusta.
Cuando estamos motivados creamos más aquello que nos gusta y todo esto nos lleva a sentirnos felices y plenos.
Sin embargo, mantener un nivel de auto-motivación alto no siempre es una tarea fácil.
La mayoría de las personas se desmotivan porque sienten que “no avanzan” en la vida, o porque se sienten confundidos con respecto a la dirección que tomar en su vida.
Sin embargo, por mucho que sintamos que estamos desmotivados por “no avanzar”, la desmotivación tiene diferentes raíces y es bueno entenderlas porque si no, tenderemos a creer que con ponernos objetivos claros, tener un plan de acción y esforzarnos, vamos a superar ese “momento”. Y no es así…
Por ello, en este Happy Monday quiero ayudarte a distinguir seis cosas que “matan” o “asesinan” tu motivación para que tengas mucho cuidado en no caer en ellas y además, encuentres mejores estrategias para superar esa falta de motivación, que simplemente ponerte otro plan de acción…
Luego de ver el Happy Monday, quiero que me cuentes:
  • ¿Cuál de los “seis asesinos” es más frecuente en ti?
  • ¿En este momento sientes que estás pasando por un momento de falta de motivación?

SWITCH

Al final de este Happy Monday me escucharás hablar de SWITCH mi programa que te ayudará a cambiar tu perspectiva, a cambiar tu “chip” mental para encontrarte y encontrar tu motivación interior. Además, este programa también incluye mi programa de FitnessEmocional que te ayudará , luego de cambiar tu “chip” a mantenerte en forma mental, emocional y físicamente de forma sostenida en el tiempo, para lograr aquello que te propongas. Chequéalo porque SWITCH es un programa corto y fantástico que te dará resultados inmediatos.
Puedes chequear la info aquí: http://www.marianaferrari.com/Switch

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.