EPISODIO

Los 3 Miedos que te Frenan para Reinventarte

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

 

El 42% de mi audiencia me dijo a principios de este año que quería emprender un proyecto propio. Desgraciadamente la mayor parte de la gente que quiere algo y lo desea con toda su alma, no llega a ponerlo en marcha…

Las buenas noticias es que el no poner en marcha lo que tú quieres tiene que ver con uno de los 3 miedos de los que te hablo en este video.

Lo excelente es que son solamente tres miedos!!! Y además, que cuando detectas cuál de estos tres es que te frena, a partir de allí lo resuelves, tal como te cuento en el vídeo de hoy.

Reinventarte no es fácil, simplemente porque no importa a qué edad decidas reinventarte (generalmente la inquietud por reinventarnos empieza a partir de los 27 años y no para hasta que lo logramos), nadie quiere asumir el riesgo a fracasar en el intento y prefieren quedarse con lo “malo conocido, que lo bueno por conocer”.

El principal fracaso de reinventarte está en no hacerlo de forma estratégica y pensada. La gente que se quiere reinventar empieza por preguntarse ¿Qué puedo hacer que me de dinero? Y ese es el peor punto de partida para lograrlo.

Reinventarte requiere que tus pasiones, tus talentos, tus necesidades (entre las que está la seguridad económica) y las oportunidades de mercado confluyan. O sea, Renvientarte con Éxito requiere sí o sí un pensamiento creativo y estratégico a la vez, sumado a la respuesta a las tres preguntas más importantes en el ser humano:

  • ¿Quién eres?
  • ¿Quién representas ser?
  • ¿Quién quieres ser?

Como habrás notado, en ningún momento te hablé de ¿Qué haces? Las tres preguntas tienen que ver con lo esencial de tu identidad… ¿Quién eres?

Porque este es un tema complicado, al a vez que crítico para el éxito de una persona tanto a nivel profesional como personal, es que he creado REINVENTATE, el primer programa que hago en VIVO en diferentes ciudades del mundo.

La primera ciudad elegida es Buenos Aires, donde estaremos el 18 y 19 de noviembre trabajando con un grupo de 100 personas en un evento intenso y revelador en el que crearemos nuevas realidades a partir de herramientas estratégicas y sumamente innovadoras.

TODOS LOS DETALLES DE RECICLATE AQUÍ

Si no vives en Buenos Aires y esta vez no puedes ir, puedes nominar tu ciudad, dejándonos tu comentarios aquí debajo.

Que tengas una excelente semana!

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.