EPISODIO

¿Tienes Miedo a las Críticas?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…



¡Happy Monday!

El miedo a las críticas y al famoso “qué dirán”, frena el potencial de liderar, brillar y atraer que tiene una persona.

Lo increíble es que si buscas en Youtube videos de niños graciosos, te vas a encontrar muchos que bailan o cantan siguiendo el único ritmo que conocen… el de su corazón y por supuesto no temen que les juzguen o critiquen.

Pero llega un punto en la vida en que los seres humanos aprendemos reglas sociales y comenzamos a juzgar y a aceptar el juicio de los demás. Para mucha gente una crítica o un juicio negativo es como un veneno a su autoestima y entonces, de forma subconsciente, un día deciden que es preferible ser invisible que ser juzgado negativamente….

Y esas son las personas que dicen… “Hay que pasar desapercibido” o personas que no son capaces de expresar su opinión y esperan a que los demás la den para entonces imitar la opinión de los demás.

 

Sin embargo, si quieres vivir la vida en tus propios términos, tienes que superar el miedo a las críticas, el miedo a las opiniones y juicios ajenos. Más bien, creo que las personas brillamos cuando realmente somos fieles a nuestros valores y a nuestra identidad, representando, diciendo y comportándonos como realmente nosotros creemos que debemos hacerlo. Es ese el día en que te sientes… LIBRE EMOCIONALMENTE.

Si quieres conseguir la independencia emocional, profesional y económica que te mereces (primero tienes que conseguir la independencia emocional), no dejes de chequear mi programa Éxito sin Límites en el que trabajarás conmigo mano a mano durante 4 meses para superar tus límites y maximizar tu potencial.

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.