EPISODIO

Marca Personal: 5 Tips para Hacerte un Nombre Cuando Recién Comienzas

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 Happy Monday!

Nada más difícil y más importante que crear tu marca personal cuando estás empezando tu negocio. Es incluso más difícil si le vas a poner tu nombre!

Hace poco tiempo me llamaron de la Universidad para pedirme que fuera a dar un curso sobre Marca Personal no solamente por ser una experta en Marketing, si no por haber creado una marca personal potente a lo largo de los últimos años.

Somos cada vez más los emprendedores en el mundo. Cada vez más las personas que gracias a las redes sociales podemos crear nuestra propia marca.

Pero la historia no está en crear la marca. La verdadera dificultad está en hacer un nombre, convertirte en una autoridad y ser recomocido en el mercado cuando estás empezando.

Hoy, este Happy Monday tiene 5 tips muy valiosos para quienes están empezando o llevan un par de años por su cuenta, pero les llegó la hora de convertirse en “una atoridad” y eso lo lograrás teniendo una Marca Personal que sea potente.

Además, Un Regalo…

En este Happy Monday te invito a que accedas gratuitamente a un mini curso de Marketing en el que aprenderás:

  • Las claves para que tu web atraiga y “venda” (que va mucho más allá del diseño!)
  • 6 pasos para lanzar un producto online
  • Las estrategias más importantes para hacer email marketing

No te pierdas este mini curso, porque lo tendré abierto solamente unos días mientras nos preparamos para abrir las puertas de mi programa de Marketing para Emprendedores y Profesionales que comienza el 8 de octubre!

Accede aquí

Déjame tu comentario y tu web

Además, en este Happy Monday también te invito a que me dejes en los comentarios a qué te dedicas y la dirección de tu página web (o perfil en Facebook si no tienes página web) para que te de mis tips!

Un abrazo y feliz semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.