EPISODIO

La Felicidad vs. Tus 2 “Yo”… ¿Qué implica ser feliz?

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

La Felicidad es la máxima aspiración del ser humano, sin importar las circunstancias únicas de cada uno todos aspiramos a ser felices.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre aspirar y ser… una diferencia que no está marcada por las circunstancias que nos tocan vivir, si no por la actitud con la que vivimos y enfrentamos las circunstancias.

La mayor parte de la gente aspira a ser feliz, pero no hace nada por lograrlo. Quiere que las cosas cambien para él o para ella, pero no está dispuesto/a a cambiar nada… empezando por su actitud y siguiendo por sus hábitos y comportamientos. Por eso solamente un pequeño porcentaje de la población dice ser y sentirse feliz, ya que este pequeño universo es el que todos los días hace algo por acercarse a su felicidad, por descubrirla, por descifrarla.

Personalmente creo que la gente no hace nada por cambiar, porque no sabe qué hacer. Por eso creé los HappyMondays y todos mis programas, para enseñarte a hacer los cambios que tienes que hacer para poder ser feliz.

En el HappyMonday de hoy, te encontrarás con un ejercicio increíble. Es un ejercicio que cuando lo hagas te vas a sentir libre, pero cuando lo analices y te des cuenta que para cambiar tu vida, tienes que empezar a cambiar lo que “Te dices ser” y empezar a atreverte a ser lo que realmente eres… un precioso desafío!

La Felicidad y Tú

Creo que la frase que mejor resume qué es la felicidad acompañando al HappyMonday de hoy es una de Ghandi que dice “Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía”.

Esta frase inspiró el HappyMonday de hoy, dedicado a que descubras verdaderamente qué implica ser feliz y la disyuntiva entre quien “actuamos” ser y quien realmente somos.

La verdadera felicidad existe, es alcanzable y está en ti todos los días, siempre que elijas estar presente en el momento y no amargada por el pasado o preocupada por el futuro.

Si quieres practicar “estar presente” en el momento, o más bien si quieres entrenar tu mente a conseguirlo solamente tienes que inspirar y expirar enfocando tu mente en la inspiración y la expiración. Este simple ejercicio te centra en tu existencia, en ti.

La Felicidad y el Amor

Justo antes de ponerme a escribir este post, estaba viendo una entrevista que le hicieron a Shakira por el lanzamiento de su último álbum. En la entrevista ella hablaba de Piqué y de Milan (su hijo) como las piezas que llegaron a llenar un vacío que sentía. Me pareció interesante escucharla porque eso es lo que te demuestra a ti que no importa quién seas, no importa cuánta fama, dinero, belleza, talento tengas… si no tienes amor, no tienes felicidad.

Y no hablo aquí del amor de pareja exclusivamente, si no del amor empezando por uno mismo y luego por la gente que te rodea.

En el HappyMonday de hoy te invito a que participes y trabajes conmigo en mi mejor programa de descubrimiento personal, de re-conexión con el amor por ti y de re-descubrimiento del amor de pareja. Se trata de Peregrinos del Amor y puedes acceder a toda la información aquí.

 Que tengas una muy bonita semana descubriendo quién eres…

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.