EPISODIO

Salud, Dinero, Amor, Pasión…y mucho más en este 2018!

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

 ¡Happy Monday! ¡Happy 2018!

Hay una energía increíble … a toda la gente que le he preguntado me dice que cree que 2018 va a ser un gran año. Para mí, va a ser el mejor año de mi vida … estoy totalmente convencida!

Y ya empezó.

Mira… mi equipo estuvo trabajando el 31 de diciembre y el 1 de enero. Eso se llama TENER UN EQUIPO MARAVILLOSO! El nivel de compromiso y de amor que le ponemos al trabajo que hacemos es mucho y este año lo vas a notar en todo.

Personalmente, empiezo por estar más que agradecida a Dios y a la vida por tener tanta gente increíble como mi equipo y tú rodeándome.

Hoy… 8 de enero empezamos con nuestra versión 2018 de los Happy Mondays. Estamos estrenando nuevo formato. Le dijimos adiós a nuestro fondo azul y ahora vamos a hacer Happy Mondays around the world. Algunos incluso, grabados con el teléfono:-)

Estamos de estreno y quiero que estrenes comentarios. ¿Te gusta esta nueva versión? ¿No te gusta? Cuéntanos…!!! Queremos saber!

Tus objetivos para el año

El 62% de las personas se proponen metas a principio de año, pero el día 6 de enero un 11% dice que las ha roto o ni siquiera las ha intentado. Cuando llega fin de año, solamente un 8% las cumple.

Quiero que este año, en ese 8% estés tú, porque sé que juntos podemos construir el mejor año de tu vida y empezamos con 8 tips hoy para lograrlo.

Los 10 propósitos más importantes que la gente se plantea al comenzar el año, son:

  1. Perder peso
  2. Organizarse
  3. Gastar menos, ahorrar más
  4. Disfrutar la vida al máximo
  5. Mantenerse en forma y saludable
  6. Aprender algo interesante
  7. Dejar de fumar
  8. Ayudar a otros a cumplir sus sueños
  9. Enamorarse
  10. Pasar más tiempo en familia

¿Cuáles son los tuyos?

Si entre tus inquietudes están: perder peso, gastar menos y ahorrar más, disfrutar tu vida al máximo, mantenerte en forma y saludable, aprender algo interesante, enamorarte, cambiar tu carrera, descubrir tu pasión y convertirte en una persona grandiosa… no te pierdas nuestro mejor evento del año: marianaferrari.com/kick-off-2018

Cuéntame aquí debajo cuáles son tus objetivos, inquietudes o metas para 2018

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.