EPISODIO

4 Cosas que Hacemos Mal Cuando nos Sentimos Inseguros

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…


¡Happy Monday!

Una de las peores sensaciones que podemos tener como personas es cuando “no entendemos qué está pasando”…

Sobretodo, nos genera mucha inseguridad cuando sentimos el cambio en una persona hacia con nosotros o cuando sentimos que se avecina un cambio en la empresa que no sabemos de qué se trata.

Es en esos momentos en la vida, que en lugar de actuar tendemos a “re-accionar” y específicamente hay 4 tipo de actitudes que son típicas en el ser humano ante la “inseguridad emocional”.

En el vídeo de hoy, comparto contigo las cuatro reacciones más comunes y por supuesto mis consejos para superar la inseguridad en estas situaciones.

La mayoría de la gente que conozco, procastina… yo misma he procastinado durante años, dejando para último momento aquello que sabía que tenía que hacer, pero que por algún “miedo” oculto… no lo hacía.

Espero que este vídeo de hoy te inspire a tomar acción y a no dejar que sean las circunstancias quienes tomen la decisión por ti.

Un abrazo y que tengas una excelente semana!

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.