EPISODIO

2 Historias que te Inspirarán y 3 Enseñanzas para Usar

¿Quieres crearte una vida en la que te sientas FELIZ de participar?

Déjanos tus datos para recibir cada lunes un Happy Monday acompañado de mis secretos personales que sólo comparto por email. Para saber cómo lograrlo…

¡Happy Monday!

Una de las cosas que más disfruto son las historias que inspiran.

Todo el tiempo miramos las noticias y vemos los desastres que están sucediendo. Por ello, hoy he elegido, gracias a la sugerencia de una seguidora, contarte historias bonitas, historias que te inspirarán de gente que pasó de la adversidad a triunfar e impactar de forma muy positiva este mundo.

Wayne Dyer, autor del famoso libro Tus zonas erróneas: Guía para combatir las causas de la infelicidad (uno de los mejores libros que he leído) y por lo menos unos 20 títulos más, decía que la palabra “Inspiration” viene de “in spirit” o sea, una persona inspirada está alineada con el espíritu. En los diccionarios etimológicos en español, se dice que la palabra inspiración también se utiliza para “la inspiración del espíritu necesaria, previa a cualquier creación”.

Personalmente, la inspiración me levanta el espíritu y despierta mi creatividad.

Creo que podemos crear un mundo mejor, contando historias que nos inspiren positivamente en lugar de historias que instiguen la desigualdad, el odio y la violencia.

¿Qué crees tú? ¿Qué te inspira? ¿Cuál fue la historia que más te inspiró en tu vida?

 

Si te gustó, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios

VIDEOS RELACIONADOS
¿BUSCAS ALGÚN VIDEO DE HAPPY MONDAY?

CRÉATE LA VIDA

EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ DE PARTICIPAR

Creemos que el mundo necesita mucha más gente que se atreva a dar lo mejor de sí, a desarrollar su potencial y con ello tener éxito y ser feliz. Por ello es que somos una empresa comprometida en dar las mejores herramientas a las personas de habla hispana para tener éxito y ser verdaderamente felices.

Nuestra misión es infundir la mentalidad de éxito en el mundo hispano y acercarles las herramientas en su idioma y sin importar el lugar del mundo dónde vivan.

Creemos fervientemente que en el camino de la vida, el trayecto de 7 a 10 (o de bien a excelente) es el más difícil, desafiante e interesante de recorrer. Nuestra especialidad yace en ayudar a nuestros clientes a transitar ese trecho de la forma más rápida posible.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y, en consecuencia, ser cliente nuestro implica tener un compromiso total con alcanzar tu máximo potencial.

Nuestra filosofía está basada en un único concepto de servicio: SORPRENDERTE, dándote mucho MÁS de lo que le prometemos.